Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mi voto positivo C para subequetellevo, buen comprador, serio y 100% fiable.
Voto absolutamente positivo por flawless11 como vendedor, que me ha mandado el IPAD a toda velocidad!
Un abrazo
jggavilan
Yo tambien soy vendedor, pues parte de kachivaches.es es mio, asi que me teneis aqui para cualquier cosa. (pa lo bueno y pa lo malo).
Ademas, con el permiso del foro, si haceis un pedido y me poneismen comentarios que sois de este foro os haremos algun trato especial, ya sea con regalos o mejor precio.
Sent from my iPad using Tapatalk
Voto superpositivo para C SANTAFE un placer comprarle un Iphone 4 32Gb Libre y blanco. Salu2
Mi voto positivo tambien para SANTAFE en la compra de un adaptador digital.
Positivisimo para Frantekniko. Le compre un ipad de 32 GB como nuevo...por no decir nuevo!!
un placer tratar con gente así!!
Mi voto superpositivo para apple.mad. Le he comprado un Ipad 2 de 16GB y todo perfecto. Muy serio y recomendable al 100%.
Un saludo!
Sluggish C
Da gusto tratar con foreros serios y cumplidores.
Muchas gracias.
Mi voto positivo para Arpero al que le compre un IPad 2, fue en mano y su descripción del iPad se ajusta a la realidad (perfecto) y no hubo ningún problema.
Voto positivo para panotiko, le he comprado un appletv y todo perfecto. El envío fue rapidísimo, me mandó una foto del justificante de envío y el aparato está en perfectas condiciones.