Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hablandolo con otros colaboradores del foro hemos pensado en hacer una lista de los usuarios de los que uno puede fiarse a la hora de comprar o vender algo en esta sección. A su vez tambien haremos una con lo contrario, una lista negra de la gente que no deveriais tomar en cuenta a la hora de hacer algun tramite como los que aqui se realizan
El metodo es sencillo, simplemente cuando hagais algun trato con alguien del foro, nos dejais una respuesta en este mismo post diciendonos su nombre de usuario y si su trato ha sido favorable o no.
Nosotros iremos actualizando el post principal con la lista a medida que nos vayais escribiendo.
Otra opcion es hacer algo tipo eBay, si recivimos varias opiniones sobre un usuario se pondrian emoticonos al lado de su nombre en la lista para que sepais cuantos tratos han hecho y cuales han sido favorables y cuales no. Ademas a Akuario se le ha ocurrido diferenciar lo que ha sido de ventas y de compras, ya que un usuario puede ser buen comprador pero mal vendedor Un ejemplo seria:
- Fulanito1 C
- Fulanito2 C V
Esto signitica que Fulanito1 ha hecho tres compras y todos le van votado favorablemente, sin embargo fulanito2 ha hecho una compra con voto positivo pero ha vendido dos articulos y han votado negativamente sobre el. Asi sabreis de que usuarios fiaros mas y de cuales menos.
pues yo soy el primero, jejejej
Vendido un iPad A:
felixxuco
su Papa jajajajajaajjaaj
un saludo
Ya lo he añadido a la lista, en cuanto el comente algo sobre ti tambien te añadire
un saludo
dj_veiga escribió:Ya lo he añadido a la lista, en cuanto el comente algo sobre ti tambien te añadire
un saludo
no, la risa despues del nombre dejaba claro que se trataba de una broma jejejeejejej
Hola, yo quería dar un voto positivo a Yulius, pero veo que ya lo habéis puesto así que nada solo decir que muchas gracias!!!!
ahha, ai mi papa, un voto positivisimo a Amilio, que tuvo que aguantar que no nos fiasemos de él, fiaros de él, es un muy buen tipo.
un saludo emilio.
felixxuco escribió:ahha, ai mi papa, un voto positivisimo a Amilio, que tuvo que aguantar que no nos fiasemos de él, fiaros de él, es un muy buen tipo.
un saludo emilio.
Otro voto mas
Venta a Carlos un iPhone
Carlos V
Un saludo
Gracias Amilio. Todo perfecto. Por supuesto que te doy mi voto. Muchas gracias. :
posting.php?mode=reply&f=9&t=778#