Estás en: [COMPRA] Posible compra iphone 3G o 3GS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Un amigo quiere un iphone 3, y he pensado que ahora que ha salido el 4 puede haber muchos foreros que se compren el 4 y les sobre el 3 y quieran sacarse un dinerillo.
No tengo ni idea de cuánto puede ser un precio justo (depende del estado y tal), mi amigo me decía que tenía un presupuesto de unos 100 euros.
A ver si hay suerte....
Gracias!
yo le compre a un amigo el 3g de 8 gb por 100 euros teniendo tres meses de uso y la verdad me parece un precio justo
Yo por 100€ compro unos cuantos iphones 3G. Uno para mi novia, para mi padre, para mi perro... quien tiene iphones 3G (o 3GS) con 3 meses a 100€ ¿?
Me parece una ganga!
Por 100€ te vendo una funda de iPhone 3/3gs xDD. Sube el presupuesto primo.
ke manera de estropear el post a maijai
Deckard escribió:ke manera de estropear el post a maijai
Deckard escribió:ke manera de estropear el post a maijai
maijai escribió:Hola.
Un amigo quiere un iphone 3, y he pensado que ahora que ha salido el 4 puede haber muchos foreros que se compren el 4 y les sobre el 3 y quieran sacarse un dinerillo.
No tengo ni idea de cuánto puede ser un precio justo (depende del estado y tal), mi amigo me decía que tenía un presupuesto de unos 100 euros.
A ver si hay suerte....
Gracias!
Gracias a todos!
Sí, puede parecer poco, pero he visto varias ventas por no mucho más y estaba preguntando opiniones.
majofesa, gracias por tu post. Lo comento con mi amigo y te mando un MP con lo que sea!