Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sorry pero no veo cuanto pides y por cual lo cambiarías
Tengo un ipad1 32G 3G
te lo pone al principio de post en color rojo:
Por solo 699€!!!
Me interesa cambio por ipad 1 de 64gb wifi + dinero, pero enviadme vuestras ofertas
tioma escribió:Si dekard abriendo el itunes en store- dar autorizacion a este ordenador, y hay puedes autorizar hasta a cinco personas para que tengan las app que tu has comprado, y si navegas un poco por el ordenador y encuentras la .ipa la puedes copiar a un pen drive y darsela a quien hayas autorizado, eso si tiene que ser de confianza ya que para poder actualizarlas necesitaras saber la contraseña de el que te dio la app:
Te lo digo seguro porque yo tengo app comparto con un amigo y son de la store americana y yo no tengo cuenta en america
hOLA! te cuento tengo una tarjeta regalo de mediamart de 500 euros. Si te interesa y pongo dinero, acepotarias de este modo la compra? un saludo
le tengo yo a la espera de contestacion...pero no se que pensar despues de la noticia que he visto en las webs donde seagate va a sacar un disco duro externo compatible con el ipad...a ver si ahora va a ser suficiente con el ipad de 16 gigas
Hola compis
Mañana os digo si cerramos el trato seguro! Ya que ahora mismo tengo al primer comprador que aún no me ha contestado y por seguir el orden en que me han hecho las ofertas voy a esperar a que me conteste.
Muchas gracias por vuestro interés y siento tener que haceros esperar
Un saludo
Sigue en venta chic&S!
Up
bajas el precio? incluyes la smart cover en el precio?
Deckard escribió:bajas el precio? incluyes la smart cover en el precio?