Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola pues por partes:
El iphone 3g de 16 gb negro
La pantalla en perfecto estado, la parte trasera esta rallada del uso, el movil es de movistar, con jaibreak, se entregara como se pida. Ahi teneis fotos de como se encuentra, la parte trasera tiene una ranura en la parte baja, lleva asi mucho tiempo, he sacado la foto para que se vea bien, la parte de la pantalla como podeis ver esta nueva. El movil es de movistar pero se supone que me tienen que dar el codigo de liberacion, el lunes llamare para pedir informacion sobre eso.
Tiene 16 meses, solo ha pasado por mi. Con caja y cargador, no encuentro los cascos,( estuve de mundanza asi que deberian aparecer) los mandaria sin problema.
Lo vendo por que he cambiado al 4.
Y el ASUS es el 1005 PE, modelo con HD de 250 gb y BT, ampliada la ram de 1g a 2g, con funda de neopreno y comprado en abril de este año, con factura y caja
ESPECIFICACIONES:
Anti-glare 10.1" WSVGA(1024x600)
ATOM N450 1.66G
Windows Win7 Starter
Bluetooth
WiFi 802.11n
2GB DDR2
250GB HDD
Storage-Flash500GB (free for 1yr)
0.3 Mega Pixel Video camera
Duración maxima 11 hrs
Bateria 6 cells 4400mAh 48/h
10/100 Mbps Ethernet
Hi-Definition audio CODEC, Built-in stereo speaker, Built-in microphone
"3x USB 2.0
1x VGA
1x SD/MMC card reader(SDHC)
1x Audio in
1x Audio out"
1.27kg
262mm(W) x 178mm(D) x 25.9~36.5mm(H)
Output: 19V, 40W; Input: 100-240V AC, 50/60Hz universal
No pongo precio, acepto ofertas, ya que en un principio estoy buscando algun tipo de cambio por un IPAD, tambien me podria interesar un monitor de PC, otros cambios se estudiarian pero en principio es eso.
Para cambio lo podria realizar en Asturias (provincia mas o menos) leon, valladolid, segovia o madrid.
Un saludo
Llamaré a RAPPEL para saber el precio...jeje.
PADRINO escribió:Llamaré a RAPPEL para saber el precio...jeje.
diegux escribió:PADRINO escribió:Llamaré a RAPPEL para saber el precio...jeje.
XD
No puse precio,por que en un principio buscaba un cambio