Estás en: vendo CCK original y sin estrenar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Incluye por supuesto el de Sd y el de USB
30€ envio incluido
saludos
Cada uno es libre de poner el precio que quiera, pero para que puedas venderlo facilmente tendrias que rebajarle el precio porque en la web de Apple vale 29€ y los portes son gratuitos
No quiero especular, con el precio que he puesto creo que esta incluido todo, hasta el contrarreembolso. Gracias por el consejo, pero ya me hubiera gustado a mi poderlo haber comprado in situ y no tener que esperar 1 mes
Ya puestos vendo mi iPhone 4 32GB libre por 1200€ ...en la web vale 699€ , si cae la breva...!!!
P.D. Gastos incluidos.
burton-ng escribió:No quiero especular, con el precio que he puesto creo que esta incluido todo, hasta el contrarreembolso. Gracias por el consejo, pero ya me hubiera gustado a mi poderlo haber comprado in situ y no tener que esperar 1 mes
Lo siento mucho, pido a los moderadores que borren mi post y ya de paso cancelen mi cuenta, nunca pense que pudiera molestar a alguien.
Un saludo a todos
burton-ng escribió:Lo siento mucho, pido a los moderadores que borren mi post y ya de paso cancelen mi cuenta, nunca pense que pudiera molestar a alguien.
Un saludo a todos
PADRINO escribió:Ya puestos vendo mi iPhone 4 32GB libre por 1200€ ...en la web vale 699€ , si cae la breva...!!!
P.D. Gastos incluidos.
Larry . Lo has intentado , esta muy bien. Has de aprender mas del Jobs Master.