Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vendo iPAD 2 16 Gb Wifi con un mes de uso. Vendo por no adaptarme a la filosofía Apple.
Ofrezco:
- iPAD 2 16 Gb Wifi color blanco
- Smart Cover color azul
- Belkin Snap Shield (Cubierta trasera transparente complementaria de Smart Cover).
- Funda de transporte
Se me había olvidado poner fotos de la funda de transporte (por dentro es de un material suave parecido al terciopelo) y protege muy bien..
Todo en perfecto estado.
Precio 450€
Tambien aceptaría cambio por ASUS eeePad Transformer 32Gb con teclado. En el mismo estado. (Se valoraría diferencia si la hubiera.)
Si pudiese ser en Asturias (trato directo) mucho mejor
Saludos a todos
Buenas, te puedo ofrecer hasta un máximo de 360€+los gastos de envio urgentes a mi cuenta (te mandaria al mensajero de SEUR o MRW a la puerta de la dirección que me indicaras, para que no tuvieras ni que desplazarte)
eduardoales escribió:Buenas, te puedo ofrecer hasta un máximo de 360€+los gastos de envio urgentes a mi cuenta (te mandaria al mensajero de SEUR o MRW a la puerta de la dirección que me indicaras, para que no tuvieras ni que desplazarte)
Venderías la smart cover y el protector por separado?
Ok. ¿ni siquiera solo por el ipad? sin smartcover y sin funda trasera protectora? solo por la maquina y su embalaje?
Derfel escribió:Venderías la smart cover y el protector por separado?
eduardoales escribió:Ok. ¿ni siquiera solo por el ipad? sin smartcover y sin funda trasera protectora? solo por la maquina y su embalaje?
Mi oferta es 400€
si vendes suelta la funda Belkin Snap Shield trasera me la quedo, dime algo cuanto antes.
saludos
alfdhs escribió:si vendes suelta la funda Belkin Snap Shield trasera me la quedo, dime algo cuanto antes.
saludos
gtc1283 escribió:Mi oferta es 400€