Estás en: [VENDO] iPad 2 - 64 Gb - Blanco
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas días a todos, como pongo en el asunto, me he decidido a vender mi iPad 2.
Modelo---- iPad 2, wifi
Color------ Blanco
Capacidad--64 gb
Comprado---Corte Inglés Badajoz, puedo aportar factura.
Estado------Perfecto, (10/10), siempre con funda. Nunca Jaikbreak
Precio------ 290,00 €. Se entrega con ajustes restaurados de fábrica.
Envío previa transferencia.
Embalaje y accesorios originales
Además incluyo;
.- Smart Cover de poliuretano gris original Apple.
.- Funda piel negra Griffin.
.- Funda negra poliuretano negra original Apple.
.- Griffin CinemaSeat 2 Soporte Coche
.- Camera Connection Kit
UDID del iPad registrado, soy Apple developer hace varios años. También proporciono por Dropbox el programa Xcode 5.0.2, para desarrolladores (Conjunto de herramientas completo para Mac, iPhone e iPad. Incluye el Xcode IDE, simulador de iOS, y todas las herramientas y los marcos necesarios para la construcción de OS X y las aplicaciones de iOS.).
He vendido varios productos en esta web, podéis consultar en;
http://www.ipadforos.com/mercado-iphone/iphone-blanco-libre-t46011.html
y usuario fiable;
http://www.ipadforos.com/mercado-ipad/lista-usuarios-fiables-recomendados-t778.html
Os dejo algunas fotos del dispositivo y de los accesorios. Cualquier duda, foto o video del Ipad, por privado y os mando.
Podría estar interesado pero rebajando un poco el precio, ahí no llego.
Espero repuesta
Hola pablonura, no me importaría bajar el precio, no nos vamos a hacer ricos por unos euros más.
Llegas a 290€ y gastos de envío por tu cuenta?, si es así, me dices, sino, no puedo bajar más.
Un saludo.
Hola toriroto, tienes un mp.
Respondido ...
Precio venta iPad editado.
Ipad 2 reservado.
Ipad recibido en destino. Todo correcto. A la espera de que el comprador de su parecer.
Un saludo
Buenas, el Ipad me llegó perfectamente y con todos los accesorios, excelente compra con el producto en un estado perfecto. Un 10.
Se puede cerrar el post.
Gracias
m4tik