Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Vendo iPad 2 blanco 16 GB WIFI, porque me he comprado un iPad 3 blanco de 32 GB WiFI Cellular, como en marzo de 2013 salga el iPad 4 me da algo. jejejeje.
El iPad 2 lo compré en el Corte Inglés en diciembre de 2011, y todavía le queda la garantía de apple hasta diciembre y un año más porque El Corte Inglés respeta los 2 años de garantía obligatorios en Europa, y que apple incumple.
Está sin ningún rayón en pantalla, ni por ningún sitio, pues lo he cuidado muy bien, siempre con funda, y smart cover. La smart cover la regalo, porque me he comprado otra de otro color, eso sí está sucia y un poco desgastada, la limpiaré si la quereis.
Conservo la caja original, nueva, pues sólo la toque para sacar el producto y la guardé en un armario.
Lo entrego con todo lo que llevaba dentro la caja: instrucciones, y cables. Por supuesto tíket de compra de El Corte Inglés también os lo daría pues le queda 14 meses de garantía.
PRECIO: 260 euros.
Vivo en Mislata ( Valencia )
Muchas gracias.
Menudo precio amigo, te lo quitaran de las manos en poco tiempo.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Pues a ver si es verdad que me lo quitan de las manos, que me he gastado una fortuna en el iPad 3 y necesito el dinero, que me he comprado el nuevo Ipad muy impulsivamente, sin esperar a que salga el 4, igual que hice el año pasado, que compre el 2 en diciembre, y en marzo salió el 3. Quisiera el iphone 5 ( ahora tengo el 4S ), pero he oido rumores que en 2013 saldrá el iphone5S que será compatible con 4G en España y Europa, porque el que han sacado ahora sólo es compatible con las redes americanas, y no com el 4G que saldrá en España en 2013.
MP enviado
Tienes MP.
Gracias a todos, pero estoy más bien buscando alguien interesado que viva en Valencia o alrededores para que vea el producto y lo pruebe delante mío. No me fío mucho de enviar nada a nadie sin conocerlo y esperar un pago que luego no llega, además que enviarlo tiene un coste. A los interesados les puedo dejar mi teléfono por un MP. Vivo en Valencia, pero del 23 al 27 estaré en Madrid.
Gracias.
Estaré en Leganés del 23 al 27 de octubre, si hay alguien de allí o Madrid o alrededores interesado que me lo diga antes de las 16:00 horas, porque así me lo llevo en la maleta.
También me gustaría hacer contrato de compra-venta a ser posible, más bien por vosotros, ya que el iPad fue comprado a mi nombre y eso creo que queda registrado para siempre en la base de datos de apple, aunque yo ya lo he restaurado a nuevo. Quien sepa más sobre el asunto que lo diga.
Gracias.
Te he enviado un MP, aunque no tengo ni idea de como hacer el contrato de compra-venta, ni de su utilidad.
Un saludo!
Vaya, me han salido dos posibles compradores uno en Madrid y otro en Leganés, que casualidad. Bueno me voy a dormir. Gracias.
Si estos dos compradores no se lo quedan estaria muy interesado en el,ya me diras.
Saludos