VENDO iPad 2 blanco 16 GB WIFI ( VENDIDO )

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Oct 2012, 03:52# 1

Hola,

Vendo iPad 2 blanco 16 GB WIFI, porque me he comprado un iPad 3 blanco de 32 GB WiFI Cellular, como en marzo de 2013 salga el iPad 4 me da algo. jejejeje.

El iPad 2 lo compré en el Corte Inglés en diciembre de 2011, y todavía le queda la garantía de apple hasta diciembre y un año más porque El Corte Inglés respeta los 2 años de garantía obligatorios en Europa, y que apple incumple.

Está sin ningún rayón en pantalla, ni por ningún sitio, pues lo he cuidado muy bien, siempre con funda, y smart cover. La smart cover la regalo, porque me he comprado otra de otro color, eso sí está sucia y un poco desgastada, la limpiaré si la quereis.

Conservo la caja original, nueva, pues sólo la toque para sacar el producto y la guardé en un armario.

Lo entrego con todo lo que llevaba dentro la caja: instrucciones, y cables. Por supuesto tíket de compra de El Corte Inglés también os lo daría pues le queda 14 meses de garantía.

PRECIO: 260 euros.

Vivo en Mislata ( Valencia )

Muchas gracias.

Última edición por israelvj el 25 Oct 2012, 02:20, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
22 Oct 2012, 14:16# 2

Menudo precio amigo, te lo quitaran de las manos en poco tiempo.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Oct 2012, 14:55# 3

Pues a ver si es verdad que me lo quitan de las manos, que me he gastado una fortuna en el iPad 3 y necesito el dinero, que me he comprado el nuevo Ipad muy impulsivamente, sin esperar a que salga el 4, igual que hice el año pasado, que compre el 2 en diciembre, y en marzo salió el 3. Quisiera el iphone 5 ( ahora tengo el 4S ), pero he oido rumores que en 2013 saldrá el iphone5S que será compatible con 4G en España y Europa, porque el que han sacado ahora sólo es compatible con las redes americanas, y no com el 4G que saldrá en España en 2013.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Oct 2012, 15:17# 4

MP enviado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Oct 2012, 16:00# 5

Tienes MP.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Oct 2012, 01:02# 6

Gracias a todos, pero estoy más bien buscando alguien interesado que viva en Valencia o alrededores para que vea el producto y lo pruebe delante mío. No me fío mucho de enviar nada a nadie sin conocerlo y esperar un pago que luego no llega, además que enviarlo tiene un coste. A los interesados les puedo dejar mi teléfono por un MP. Vivo en Valencia, pero del 23 al 27 estaré en Madrid.

Gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Oct 2012, 01:10# 7

Estaré en Leganés del 23 al 27 de octubre, si hay alguien de allí o Madrid o alrededores interesado que me lo diga antes de las 16:00 horas, porque así me lo llevo en la maleta.

También me gustaría hacer contrato de compra-venta a ser posible, más bien por vosotros, ya que el iPad fue comprado a mi nombre y eso creo que queda registrado para siempre en la base de datos de apple, aunque yo ya lo he restaurado a nuevo. Quien sepa más sobre el asunto que lo diga.

Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Oct 2012, 01:32# 8

Te he enviado un MP, aunque no tengo ni idea de como hacer el contrato de compra-venta, ni de su utilidad.

Un saludo!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Oct 2012, 01:54# 9

Vaya, me han salido dos posibles compradores uno en Madrid y otro en Leganés, que casualidad. Bueno me voy a dormir. Gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Oct 2012, 16:45# 10

Si estos dos compradores no se lo quedan estaria muy interesado en el,ya me diras.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad