Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La cuestión es que vendo mi iPad 2 64GB WiFi Black que tantas alegrías me ha dado y tantos buenos ratos hemos compartido ya que me acabo de comprar el Nuevo iPad con pantalla retina. El iPad está en perfecto estado, comprado el 25 de marzo de 2011 en la Apple Store, con lo que estaría en garantía hasta el 24-03-13 según la normativa vigente en España.
El equipo en cuestión:
iPad 2 64GB WiFi
Color Negro
Con caja original y todo en perfecto estado. No tiene ni el más mínimo detalle de haber sido usado, parece totalmente nuevo.
Me gusta cuidar las cosas y eso se nota en el aspecto exterior e interior del equipo.
Rebajado - Nuevo Precio: 450 € 430 € 410 € 400 €
Preferiblemente, gente de los alrededores de Barcelona, por aquello de que puedan verlo in situ y hacer la operación en mano.
Si a alguien le interesa que se envíe, habría que sumarle los gastos de envío que serían de cuenta del comprador.
Saludos
De verdad no le interesa a nadie un iPad 2 64GB WiFi que está igual que nuevo y que mantiene aún su garantía original? Su precio nuevo es de 679 €. Ahorro de más de 200 €.
NUEVO PRECIO: 430 €
Preferiblemente, gente de los alrededores de Barcelona, por aquello de que puedan verlo in situ y hacer la operación en mano. Aporto factura original si es necesario. Comprado en Apple Store BCN.
Si a alguien le interesa que se envíe, habría que sumarle los gastos de envío que serían de cuenta del comprador.
Yo soy de Barcelona y si está también como dices me podría interesar.
Ponte en contacto conmigo por privado y lo hablamos.
Un saludo,
me.com escribió:Yo soy de Barcelona y si está también como dices me podría interesar.
Ponte en contacto conmigo por privado y lo hablamos.
Un saludo,
Soy de bcn y me interesa tambien. Ponme en la lista
Si fueses de Palencia lo tenías vendido.
Tengo el de 16gb desde hace un mes y ya se me está quedando en corto...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
jocugi escribió:Soy de bcn y me interesa tambien. Ponme en la lista
benderhomer escribió:Si fueses de Palencia lo tenías vendido.
Tengo el de 16gb desde hace un mes y ya se me está quedando en corto...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¿Aún está en venta?
Podría estar interesado.
efrit escribió:¿Aún está en venta?
Podría estar interesado.