Estás en: VENDO IPAD 2 64GB WIFI BLANCO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, despues de un tiepo con él y aprendiendo de este foro he decidido vender mi IPAD 2. Me he comprado un Tablet-PC Lenovo x220Tablet y ya no lo uso, sólo lo usan los niños para jugar....
Está como nuevo (desde el primer día con funda y con protector de pantalla)
Comprado en Julio de 2011 en MediaMark (factura original).
Regalo Smart Cover Azul, funda trasera de BELKIN, LAPIZ y otra funda Belkin
Tiene 5.0.1 con jail y los SSH en Cidia desde la verdión 4.3.3.
Lo envio en su caja original TODO EN PERFECTO ESTADO y con Garantía hasta JULIO.
Me gustaria venderlo a alguien de Madrid para entrega en mano aunque no importa si hay que enviarlo a otra provicia siempre que el comprador corra con los gastos
Precio 510€ --> REBAJADO A 430€
Por 500€ añado a la venta Cámara Digital PANASONIC LUMIX DMC-FZ50 muy poco uso, 2 baterías, funda, 1 SD y todos los accesorios.
Redondeo el precio a 500€ o, por 560€ añado al lote una cámara de fotos digital Panasonic Lumix Dmc Fz50 mas fundam tarjeta sd y todos los accesorios con muy poco uso (no llegara a las 10horas de uso)
Con la presentación del IPad 3 hay que rebajar, dejo el lote (iPad +cámara y accesorios) por 500€ y el iPad + sus accesorios en 430€.
A cuanto lo dejas sin la camara?
Podrias mandarme las fotos al email (no veo las del post)?
Saludos.
Angelo90 escribió:A cuanto lo dejas sin la camara?
Podrias mandarme las fotos al email (no veo las del post)?
Saludos.
Buenas tardes;
No se si para interesarme por una venta debo presentarme o no, si es así, decidmelo y me presento encantada.
Estoy interesada en tu IPAD, pero sin la camara. ¿podrías informarme del precio? Yo estoy en Madrid, de forma que podrías entregar en mano.
Saludos y gracias de antemano
Un precio espectacular¡¡ Suerte con la venta y muy amable¡¡
VENDIDO, se puede cerrar el post.
Gracias.
Enhorabuena cerramos