Estás en: Vendo IPAD 64 GB 3G 925 euros
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vendo IPAD 64 GB 3G. Totalmente nuevo. Comprado en El Corte Ingles de Madrid el 28 de mayo. Con factura, garantía y seguro de seis meses. Lo vendo porque compré este ya que era el único que vendían, pero es demasiado caro para mi. Quiero el pequeño de 16 gigas pero me dan dos meses de espera. El tener que estar dos meses sin IPAD en caso de que lo venda y las dos horas que estuve en la cola para conseguirlo es lo que justifica que pida 925 euros en lugar de los 779 que me costó. Entrega en mano en Madrid.
Jejejejeje.
Te doy 300 euros mas un ipad 16 libre
Te lo compro. Llámame esta tarde noche y quedamos mañana: 650753994
Esto es de coña, no? 925 euros por un aparato que se puede comprar en la web de apple por 150 euros menos?
Calipso escribió:Esto es de coña, no? 925 euros por un aparato que se puede comprar en la web de apple por 150 euros menos?
Antares escribió:Calipso escribió:Esto es de coña, no? 925 euros por un aparato que se puede comprar en la web de apple por 150 euros menos?
Esos €150,00 de más son por el hecho de tenerlo unos 20 días antes. Si tienes prisa y puedes pagártelo, adelante. Cada uno es libre de poner el precio que quiera, como si decide ponerlo a €2000,00. Mientras haya alguien que lo compre, el precio es válido.
Un saludo.
Para quien afirma que esto es de coña, solo decirle que el Ipad se ha vendido finalmente por 979 euros y que había ofertas muy superiores que no he aceptado por haberme comprometido antes con otra persona. Entre otras, la de Hugo Linares en este mismo post, al que no pude vendérselo y que por cierto es un caballero y lo recomiendo para quien quiera hacer negocios con el. Antes de hablar es mejor pensar un poco.
Enhorabuena a ambos y si no teneis inconvenientes lo cerramos.
Os recomiendo a ambos pasaros por el post de usuarios fiables y puntuaros,