Estás en: Vendo iPad 1 64Gb 3G en garantía
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vendo iPad de 64 gb Wifi más 3G porque lo uso poquísimo al hacerme con un MacBook Air. El dispositivo está en perfecto estado, sin ningún tipo de marca, roce o raya. Perfecto. Siempre con protector de pantalla desde el primer momento en que se sacó de su caja y se metió en su funda original de Apple, la cual también va incluida en el precio. Y de regalo, una funda de silicona por si el comprador quiere cambiar. Envío en embalaje original, cargador y cable como nuevos. Tiene garantía hasta mediados de noviembre de este año, así que aún le quedan unos 8 meses.
El precio 330 euros GI a península.
Saludos.
Tiene el 5.0.1 y jailbreak, aunque lo daría restaurado como es lógico. Saludos
Rebajo 10 euros, 340 G.I.
Rebajado a 330 GI
Hola, ¿aún está disponible?, ¿de dónde eres por su hubiera posibilidad de entrega en mano?.
MªMar escribió:Hola, ¿aún está disponible?, ¿de dónde eres por su hubiera posibilidad de entrega en mano?.
Hola, mil perdones, se me ha pasado responderte, aunque no me ha llegado ningún privado.
Puedes seguir con la venta, al final he encontrado un Ipad 2 32gb 3g por 400 euros y me he decidido por el, no sé si acertare o no, pues no tenía pensado gastarme tanto, pero por lo que he leído creo que por 100 euros más valía la pena.
Muchísima suerte con la venta y gracias, no creo que tardes en venderla porque está a un precio excepcional.
Sigue en venta.
Gastos de envío incluidos