Estás en: vendo iPad 3 + extras
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
saludos
pues que lo vendo ,fue un regalo, no me hago con los ios ni los cios.soy de android.
el iPad esta totalmente nuevo, menos de 3 horas de uso, venia con la bateria al 83% y esta en 64, fue meterle el jalibreak, el tomtom, el cydia, y no le he vuelto a tocar
le he comprado una funda smart cover, proteccion por delante y por detras, tambien una base dock, un soporte para el coche, un adpatador 5en 1, y recientemente me ha llegado un protector :http://store.moshimonde.com/ivisor-xt-ipad.html
ese mismo, esta sin usar en su caja, ya que le he comprado 2 protectores cristal clear, uno me ha quedado con globitos y el que tiene pues no me ha quedado tan mal.
es el wifi, 16GB.
con caja todo impecable
todo pasa de 600€, lo vendo por 500€ con envio incluido
si teneis un eepad transformer prime o el transformer con teclado os lo cambiaria sin mas
gracias
lo bajo a 480€ sin envio incluido
no bajo mas, sino lo vendo me quedo con el
Hola rox_ma por favor paste por el hilo de presentaciones
presentaciones/
Privado al canto
lo bajo a 450€, me urge venderlo, o lo cambio por un asus transformer, una bici mountanbike, trec, orbea, spezialited, bh.....con cambio shimano xt. poniendo yo dinero encima
450€ con envio incluido
430€ con enio incluido.
enga que no tiene ni 3 horas de uso
lo bajo a 420€ con envio incluido
MP enviado
Saludos.
Gracias
saludos
podeis cerrar el hilo ya esta vendido.
al no poseer nada mas de appel, me despido de este foro, ha sido un placer y hasta otra