Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañeros,
Pues se vende ipad 32 gb IMPOLUTO, con funda macally negra y protector de pantalla imoshi y un iphone 3gs blanco 16gb en bastante buen estado, minimos roces en la parte inferior que no se ven a simple vista. Pantalla IMPOLUTA con protector de pantalla por supuesto.
Escucho ofertas por ambas cosas o separadas. Me interesaria un samsung galaxy s2, precintado y libre o movistar.
Saludos.
Se mandan todas las fotos que querais sin ningun problema
que pides por el iPhone 3GS?
un saludo
Hola yo te cambiaria las dos cosas por un iphone 4 Movistar
digiplus escribió:Hola yo te cambiaria las dos cosas por un iphone 4 Movistar
Mas privados contestados. Se da prioridad al primero que llegó. Por cierto, la funda que lleva mi ipad es esta, una autentica maravilla.
http://www.macnificos.com/product/1693/ ... a-iPad.htm
EDITO: Al usuario laloles, si no te ha llegado ningun privado comunicamelo.
te he mandado un privado, pero no sé porque me aparece en la bandeja de salida y no como enviado.
Estaría muy interesado en el iphone.
Saludos
¿Te ha llegado el privado que te he mandado? Te he respondido y no se si te ha llegado, creo que hay problemas o algo con el foro.
Dado que tengo muchos problemas con los mensajes que recibo y envio, voy a poner precios a las 2 cosas:
Ipad 32 gb + funda macally bookstand + funda silicona trasera transparente + protector pantalla imoshi = 380 euros con envios incluidos. NO bajo el precio.
Iphone 3gs blanco + funda trasera silicona verde + protector de pantalla + base dock = 180 euros con envios incluidos. NO bajo el precio.
Se envian fotos a quien desee. Si para el domingo no estan vendidos me los quedo. Se puede pagar por transferencia o por paypal (prefiero este ultimo)
Un saludo.
De donde por si se podian ver?... salu2