Estás en: Vendo iPad 16 gb - 13.06.10 13:19
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos, pues nada que vendo este pedazo de gadget porque para mi se queda corto en memoria, por eso decido venderlo para pillarme el de 64 gb.
Precio: 400 euros
Condiciones de la Venta: Como ahora mismo no hay disponibilidad del modelo de 64 gb, no puedo quedarme sin el iPad ya que lo uso para mi trabajo, a si pues quien esté interesado se tendría que esperar unos días, hasta que traigan el modelo de 64 gb.
Envío: Preferible entrega en mano, yo puedo desplazarme por Granada y Jaén, si fuese otra comunidad tendréis que pagar los gastos de envío, yo os puedo gestionar el envío, ya que en mi zona está una de las agencias de transporte mas baratas en el envió 24 horas.
Estado: perfecto, lo compre miércoles 9 de Junio.
Tiene el jailbreak echo, pero lo puedo dejar como de fabrica tiene el shsh guardado en los servidores de cydia.
Protector de pantalla, le puse uno brillo y se lo quite por que no me convencía, luego dando una vuelta e el eci vi protectores mate, compre uno, se lo puse y la sensacion de la pantalla mate era espectacular, pero estos protectores se les nota como una granulado que a mi personalmente me molesta y a los 2 minutos se lo quite, prefiero tocar directamente la pantalla a pelo.
Me interesea el ipad que vendes, ahora mismo estoy en Avila aunque soy de sevilla.
A ver como lo podiamos hacer o bajaria para hacer la compra
mi correo es [email protected]
un saludo
HAS VENDIDO YA EL IPAD? ESTOY INTERESADO . UN SALUDO.
No, el mio ha tenido que ir al servício técnico, pero tengo otra de 16 gb por 440 €uros, es de un colega tiene 9 días, jailbre etc...