Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
VENDO iPad Wifi + 3G 64Gb impecable | fundas y cargador de regalo | acepto reembolso
Pongo a la venta mi iPad Wifi + 3G de 64GB el mejor ipad fabricado hasta la fecha. Tope de gama. Comprado en mayo en USA cubierto por la garantía internacional de Apple de 1 año. Lo envío con caja, instrucciones, ticket de compra etc, como si lo comprases nuevo.
Incluyo de regalo la funda de cuero Apple Case, valorada en 40€ y una funda protectora incipio feather translúcida, para la parte trasera, que cuesta 35€. También regalo un cargador de pared con cable extendido, que cuesta 30€. En total 105€ en extras, totalmente de regalo:
+ +
Acepto pagos por paypal, transferencia o contra reembolso. En caso de pago contra reembolso hay que añadir 17€ más de la comisión.
El envío se hará por empresa de mensajería y los gastos de envío serán gratuitos.
El estado es de 9/10 la parte trasera siempre ha estado protegida con una funda incase y la parte delantera con lámina protectora excepto el primer mes. El punto se lo quito porque tiene un pequeño roce en 3 de las esquinas, que podéis ver en las fotos, pero que es prácticamente inapreciable y es simplemente un rasguño en el metal.
PRECIO: 650€ con envío gratuito
Fotos del equipo: (si queréis más sólo tenéis que pedírmelas)
Estas son los pequeños roces en las tres esquinas:
Espero vuestros privados o emails a: [email protected]
Soy una persona seria y exijo lo mismo a los posibles interesados.
Otra foto:
¿Cuanto pides?
PRECIO: 680€ con envío gratuito
Donde estas? q ciudad? yo alicante
playgames escribió:Donde estas? q ciudad? yo alicante
sigue en venta
[SIZE="5"]Nuevo precio rebajado[/SIZE], si no lo vendo a este precio me lo quedo.
iPad 3G 64gb + funda Apple + funda trasera incipio feather + cargador de pared con alargador por sólo 650€ envío por mensajería incluido
Todo VENDIDO
Gracias a todos por el interés.