Estás en: vendo ipad wifi 16 gb.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola muy buenas vendo un ipad wifi 16 gb por 300 eu.el ipad tiene dos meses y se ha usado 6 veces,con protestor de pantalla desde el primer dia y funda de silicona,regalo funda de transporte o de viaje.tiene muchas aplicaciones y juegos gratis.tambien cambiaria por iphone 4 de vodafon que este como el ipad nuevo.trato en mano zona de jaen o de cordoba para el resto los portes los pagaria el que se lo quede.un saludo y gracias.
tengo un 3gs y te podria dar 50e mas aparte del movil. si te interesa contacta conmigo. saludos
suflu escribió:tengo un 3gs y te podria dar 50e mas aparte del movil. si te interesa contacta conmigo. saludos
el movil esta impecable, actualmente tiene una pegatina invisible shield (calidad maxima), que se la quitas (no deja residuos ni nada) y esta como el primer dia, ya que se la puse en cuanto me lo dieron, no tiene ni 6 meses, tiene la version 4.2.1 sin jailbreak ni nada. es de 16 gigas movistar. saludos
suflu escribió:el movil esta impecable, actualmente tiene una pegatina invisible shield (calidad maxima), que se la quitas (no deja residuos ni nada) y esta como el primer dia, ya que se la puse en cuanto me lo dieron, no tiene ni 6 meses, tiene la version 4.2.1 sin jailbreak ni nada. es de 16 gigas movistar. saludos
mihugo escribió:hola muy buenas vendo un ipad wifi 16 gb por 300 eu.el ipad tiene dos meses y se ha usado 6 veces,con protestor de pantalla desde el primer dia y funda de silicona,regalo funda de transporte o de viaje.tiene muchas aplicaciones y juegos gratis.tambien cambiaria por iphone 4 de vodafon que este como el ipad nuevo.trato en mano zona de jaen o de cordoba para el resto los portes los pagaria el que se lo quede.un saludo y gracias.
mihugo escribió:hola muy buenas vendo un ipad wifi 16 gb por 300 eu.el ipad tiene dos meses y se ha usado 6 veces,con protestor de pantalla desde el primer dia y funda de silicona,regalo funda de transporte o de viaje.tiene muchas aplicaciones y juegos gratis.tambien cambiaria por iphone 4 de vodafon que este como el ipad nuevo.trato en mano zona de jaen o de cordoba para el resto los portes los pagaria el que se lo quede.un saludo y gracias.
el movil se puede liberar facilmente, si quieres podria liberartelo
Enviado mp.