Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estupendo forero Deckard, con el que tengo el gusto de compartir ciudad y afición por la manzana!
bittor22 escribió:Estupendo forero Deckard, con el que tengo el gusto de compartir ciudad y afición por la manzana!
Subo que sigo escuchando ofertas...incluso estoy por poner en venta el ipad1 con la funda y el camara conection kit
Modificado el primer post, ya no intercambio, directamente vendo el ipad1+ extras
Deckard escribió:Modificado el primer post, ya no intercambio, directamente vendo el ipad1+ extras
peticri escribió:Deckard escribió:Modificado el primer post, ya no intercambio, directamente vendo el ipad1+ extras
Sigue en venta? Cuanto tiempo le queda de garantia? De donde eres, por si hay posibilidad de intercambio directo....
Deckard escribió:peticri escribió:Deckard escribió:Modificado el primer post, ya no intercambio, directamente vendo el ipad1+ extras
Sigue en venta? Cuanto tiempo le queda de garantia? De donde eres, por si hay posibilidad de intercambio directo....
Contestado por mp
Nuevo precio 425€
dekard te interesa un ipad 1 32gb mas dinero por alguno de los dos??
tioma escribió:dekard te interesa un ipad 1 32gb mas dinero por alguno de los dos??