Estás en: Vendo iphone 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Vendo iphone 4 16gb nuevo libre de fabrica. Solo abierto para ver su funcionamiento i que estuviera bien. Lo vendo en 650 euros.
Un poco caro para ser el de 16gb, y encima abierto, tienes factura? Con que fecha? Gracias.
No es caro, es libre de fábrica ...es lo que hay ...el que quiere un capricho...lo paga jeje. Un saludo. Yo acabo de vender dos por ebay...ambos 700 euros. xD
PADRINO escribió:No es caro, es libre de fábrica ...es lo que hay ...el que quiere un capricho...lo paga jeje. Un saludo. Yo acabo de vender dos por ebay...ambos 700 euros. xD
Deckard escribió:PADRINO escribió:No es caro, es libre de fábrica ...es lo que hay ...el que quiere un capricho...lo paga jeje. Un saludo. Yo acabo de vender dos por ebay...ambos 700 euros. xD
Por ser un capricho no deja de ser caro...yo he pagado 700 euros por ebay por uno de 32Gigas y sigue siendo caro...pero como bien dices, es un capricho. Lo de ser libre es relativo ya que se libera con la mirada...
libre escribió:Deckard escribió:PADRINO escribió:No es caro, es libre de fábrica ...es lo que hay ...el que quiere un capricho...lo paga jeje. Un saludo. Yo acabo de vender dos por ebay...ambos 700 euros. xD
Por ser un capricho no deja de ser caro...yo he pagado 700 euros por ebay por uno de 32Gigas y sigue siendo caro...pero como bien dices, es un capricho. Lo de ser libre es relativo ya que se libera con la mirada...
pues yo creo que no es caro si estaran en ebay mas varatos no te lo discuto.pero te puedes llevar un buen susto
Factura??
Lo rebajo a 700.
libre escribió:Lo rebajo a 700.
Factura no tengo