Estás en: Vendo Kit Camera Connection para iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos:
Resulta que estoy pasando una temporada en USA y suelo pasar por la tienda de Apple a menudo. (la de la 5a avenida).
He comprobado que siempre tienen stock del Kit Camera Connection.
Si alguien está interesado lo vendo por 60€ con gastos de envío incluidos por Fedex. Tardará entre 3 o 4 dias en llegar.
La semana que viene volveré a España y tengo pensado en comprar algunos mas para vender allí, así que cuando vuelva, el precio será de 50€ (ya que los gastos de envio son más baratos).
Si teneis alguna duda o hay algun interesado no dudeis en comentarlo.
Un saludo
eso hace unos meses huviese triunfado, pero ahora que han bajado los tiempos de entrega a 2 semanas no creo que nadie pague casi el doble por esperar 1 semana de diferencia.
Pero bueno suerte...
exacto,por 29 euros lo tienes con envio incluido en la appstore,as llegado un poco tarde
Creo que si no estais interesados con el echo de no responder al anuncia basta. No es necesario hacer evaluaciones personales.
Si teneis algún anuncio ya me pasaré a verlo y evaluarlo ok?
Muchas gracias
ipadicto escribió:Creo que si no estais interesados con el echo de no responder al anuncia basta. No es necesario hacer evaluaciones personales.
Si teneis algún anuncio ya me pasaré a verlo y evaluarlo ok?
Muchas gracias
Claro, es una clara muestra. Enfín, doy por cerrado el anuncio al existir muchos capullos por aquí que lo unico que hacen es molestar y dar por culo. Subnormales.
Ya los venderé por ebay.
ipadicto escribió:Claro, es una clara muestra. Enfín, doy por cerrado el anuncio al existir muchos capullos por aquí que lo unico que hacen es molestar y dar por culo. Subnormales.
Ya los venderé por ebay.
ipadicto escribió:Claro, es una clara muestra. Enfín, doy por cerrado el anuncio al existir muchos capullos por aquí que lo unico que hacen es molestar y dar por culo. Subnormales.
Ya los venderé por ebay.
Pues yo me alegro y agradezco que los compañeros hayan avisado acerca del precio real del connection kit.
EDITADO
Sois todos unos putos gordos que estais todo el puto dia encerrados en casa pringaos.
En ebay lo voy a poder vender a ese precio porque:
1) Internacionalmente tiene una buena demanda
2) Tengo mas de 150 votos, todos postivos
3) En ebay no hay tanta gentuza ni engreidos como aquí.
Ni soy estafador ni nada, simplemente queria venderlo y ahorrarme el trámite que supone ebay. Pero vaya, lo lamento por la gente que me ha enviado privados interesándose por el kit puesto que ya no se lo voy a vender gracias a los GORDOS ENTROMETIDOS que tienen que dar su opinión cuando la gente ya tiene la suya propia.
Suerte pringaos