Estás en: Vendo mi MacBook 13"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vendo mi MacBook 13". 800 € Gastos de envio incluidos
Si es en Sueca (Valencia) puede ser entrega en mano
Bueno pues después de mucho pensarlo voy a poner a la venta mi macbook por poco uso
Su estado es impecable, como nuevo y muy bien cuidado.
Por supuesto con su caja y accesorios y de regalo un Maletín original de Apple valorado en 59 €
mas una funda LArobe de 25 €
exactamente estas
Maletín Edge II de Brenthaven para MacBook
Funda LArobe de be.ez para MacBook de 13 pulgadas
es un intel core 2 duo
2 GB de memoria
160 GB de disco duro
tiene 18 meses y 28 cargas completas de bateria, como ya sabeis
con el programa coconutbattery se sabe y tambien la fecha de compra
ahora pondré unas fotos
Hola, estoy interesado en tu equipo y me gustaria si no te importa hacerte una oferta para abaratar, tengo un UMPC libre de origen que en su dia me costo 1350€ http://www.htc.com/es/product/shift/overview.html y tambien podria adjuntar una xbox 360 con disco duro de 20 (flaseada y no baneada) mas un mando, además te incluiría 200€ .
kascoscuro escribió:Hola, estoy interesado en tu equipo y me gustaria si no te importa hacerte una oferta para abaratar, tengo un UMPC libre de origen que en su dia me costo 1350€ http://www.htc.com/es/product/shift/overview.html y tambien podria adjuntar una xbox 360 con disco duro de 20 (flaseada y no baneada) mas un mando, además te incluiría 200€ .
Lo mas que podría acercarme si te interesa es 500€ y el UMPC, pagando cada uno sus envíos.
kascoscuro escribió:Lo mas que podría acercarme si te interesa es 500€ y el UMPC, pagando cada uno sus envíos.
aceptarias el pago via paypal? si es asi dimelo que lo hacemos ahora mismo. si no te importa, podemos dejar los datos por email, el mio es [email protected]
kascoscuro escribió:aceptarias el pago via paypal? si es asi dimelo que lo hacemos ahora mismo. si no te importa, podemos dejar los datos por email, el mio es [email protected]