Estás en: VENDO NUEVO IPAD 3 4G+Wifi 32 Gb BLANCO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vendido. Gracias
Hola amigos, edito para cambios.
Que sigue en venta. Lo tengo guardado sin apenas uso, me pase a Android hace tiempo. Estado perfecto, 10/10. Nuevo precio con funda y envio incluido, 595.
Vendo este nuevo Ipad comprado hace un mes. Practicamente a estrenar, se ha utilizado sólo cuatro veces para comprobar su funcionamiento y lo vendo porque no me gusta. Funda Targus similar a la Smartcover pero con protección trasera rígida. Precio pagado 734. Factura.
Precio 595
Funda incluida
Factura y 2 años de garantía
Supongo que no quieres un cambio;
Por si acaso te dejo mi hilo:
mercado-ipad/bilbao-nuevo-ipad-16gb-por-mismo-con-32gb-incluso-ipad2-precintado-t36212.html
Gracias pero es que acabo de aterrizar en Apple y no me gusta, por eso quiero venderlo.
Septom escribió:Gracias pero es que acabo de aterrizar en Apple y no me gusta, por eso quiero venderlo.
Septom escribió:Vendo este nuevo iPad comprado hace un mes. Practicamente a estrenar, se ha utilizado sólo cuatro veces para comprobar su funcionamiento y lo vendo porque no me gusta. Funda Targus similar a la Smartcover pero con protección trasera rígida. Precio pagado 734. Factura. Lo vendo por 50 euros menos.
Con la funda 669. Sin la funda 649.
El estado es impecable. Apenas lo he utilizado.
Regalo la funda. Precio: 649.
Factura y dos años de garantía
MP contestado
MP contestado
Hola amigos:
Sigue en venta. Lo tengo guardado sin apenas uso. Impecable, 10/10.
Nuevo precio con envío incluído: 595 euros.