Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El dia que entré en el foro de compraventa me leí las normas y ahora me las he vuelto a leer y no veo en ningún lado que haya infringido las normas si ves conveniente aclararmelo abre un hilo en el sitio correspondiente y me linkeas para intentar aclararlo y no hacerle offtopic a rraxx.
Rraxx, a mi me interesa mucho. Si te sobra alguno me lo puedes reservar?
Piriot escribió:El dia que entré en el foro de compraventa me leí las normas y ahora me las he vuelto a leer y no veo en ningún lado que haya infringido las normas si ves conveniente aclararmelo abre un hilo en el sitio correspondiente y me linkeas para intentar aclararlo y no hacerle offtopic a rraxx.
Piriot escribió:El dia que entré en el foro de compraventa me leí las normas y ahora me las he vuelto a leer y no veo en ningún lado que haya infringido las normas si ves conveniente aclararmelo abre un hilo en el sitio correspondiente y me linkeas para intentar aclararlo y no hacerle offtopic a rraxx.
Antares escribió:Léete las normas, porque con el post anterior has vuelto a infringir uno de sus puntos, el primero del apartado 'Moderación', exactamente.
Moderación
1. Ninguna decisión tomada por un Moderador podrá ser discutida ó debatida de forma pública. Se podrán pedir explicaciones de forma privada, y quedará a criterio del Moderador decidir cómo actuar. Como último recurso el usuario podrá ponerse en contacto con el Administrador del sitio (Akuario), de forma privada, para llegar lo antes posible a una solución.
Hola compañero, cuando puedas avisame si enviastes el mio, te aviseque te hice la transferencia la semana pasada y no se nada aun.
Un saludo y muchas gracias
Tranki que el tuyo sale para alli hoy, ayer me quede sin internet y no pude conectarme y como ya te dije los he recibido el jueves a la tarde
Estupendo, lo espero y te aviso en cuanto lo reciba.
Gracias y un saludo
Acabo de enviartelo numero de seguimiento te lo he enviado por mp
Avisame cuando lo recibas
SOLO QUEDA UNO !!!
Recibido perfectamente
Gracias por todo.
Saludos