Estás en: Me voy a New York y traeré varios Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo estoy interesado en uno de 32 gb cuanto me pide gracias
Acabo de llegar a mi hotel despues de hora y media de cola en la Apple Store de la 5ª avenida para comprar los primeros Ipad 3G que se han puesto a la venta en el mundo.
Tengo 3 Ipad 3G 64 Gb para vender. Son libres, no están ligados a ninguna compañía telefónica. Con las tasas no sé ni lo que me han costado, así que el lunes hago números, y pongo un precio para estas tres preciosidades. Prefiero entregar y cobrar en mano en Madrid y/o Barcelona.
Saludos
Emilio
ebarberan escribió:Acabo de llegar a mi hotel despues de hora y media de cola en la Apple Store de la 5ª avenida para comprar los primeros Ipad 3G que se han puesto a la venta en el mundo.
Tengo 3 Ipad 3G 64 Gb para vender. Son libres, no están ligados a ninguna compañía telefónica. Con las tasas no sé ni lo que me han costado, así que el lunes hago números, y pongo un precio para estas tres preciosidades. Prefiero entregar y cobrar en mano en Madrid y/o Barcelona.
Saludos
Emilio
Seria posible que me consiguieses alguno sin 3g de 16gb o de 32 gb?
Gracias
Cuanto saldria un ipad de 16Gb con 3g y donde mando el dinero? gracias
hola, yo tambien estaria interesado en un ipad 3g de 32 GB...cuanto me saldria? gracias
creo que dice bien claro que tienes 3 de 64GB.
kizas los pueda conseguir
Ya regrese a España por lo que no puedo conseguir nada. Me sigue quedando uno de los Ipad 64 gb 3G. Lo vendo por 800 €. Son libres, funcionan con cualquier operador. Entrega en mano en Madrid y/o Barcelona