Estás en: Me voy a New York y traeré varios Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me voy la última semana de este mes a New York y quiero traer 4 Ipad. Siendo sincero, mi intención es comprar 5, vender 4 y que el 5º (que es para mi) me salga gratis.
Yo compraré esto:
Ipad 64 Gb 699 USD
Ipad case 39 USD
Ipad dock 29 USD
Ipad camera kit 29 USD
TOTAL 796 USD (aprox. 590 €)
Creo que hay que pagar algún impuesto adicional mas, pero las cuentas son estas:
(796 USD x 5)/4 = 995 USD (aprox 737 €). Si hay más impuestos, los cargaría aparte.
Mi intención es cerrar los tratos previos con compradores interesados y entregar y cobrar en mano quedando todos juntos en un día y lugar. Vivo a caballo entre Madrid y BCN así que ambas ciudades me valen.
¿trato?
Emilio
Antes de seguir con el trato que ofreces, estupendo por cierto, buscaria la confirmacion de las noticias que desde ayer estoy leyendo, de que Apple Store y sus tiendas fisicas en USA estan limitando la compra a dos iPad por persona de por vida del producto, solo pagadero a traves de tarjeta, para poder hacer el seguimento de esta limitacion...
Mira esto:
http://www.federicoini.com.ar/2010/03/d ... -ipad.html
http://macyonesa.blogspot.com/2010/04/a ... entas.html
Lo siento de verdad...
No hay problema, vamos 4 personas con diferentes tarjetas. Es mas, yo puedo comprar 2 un día con una tarjeta y 2 al siguiente con otra. Así que ningún problema.
Saludos
ebarberan escribió:No hay problema, vamos 4 personas con diferentes tarjetas. Es mas, yo puedo comprar 2 un día con una tarjeta y 2 al siguiente con otra. Así que ningún problema.
Saludos
Parece que tienes razón en la limitación de 2 por persona, pero no es necesario que la tarjeta sea de USA. Eso es solo para los Iphone ligados a un operador, en este caso ATT. Acabo de hablar con un amigo que vive en NY (aunque ahora no está ahí) y me ha confirmado lo que te digo.
Saludos
Emilio
Cuandos los tengas aqui en España, hablamos. A mi me interesa pero hasta que no los tengas aquí prefiero no cerrar ningún trato.
1º cerrado y 2º en marcha. Gracias a todos. Quedan 2
No me apuntes como futuro comprador, me lo voy a comprar por otro medio!
Siento la molestia!
Yo estoy interesado en uno de 16 gb cuanto me pides?
Buenos días, estoy interesado en el de 32 gb +3g, vivo en canarias, el precio es de 540€ al cambio, yo te ofrecería 600€ en concepto de molestias.
Gracias y espero respuesta.