Estás en: Compro iPhone 4 16gb (libre)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, en esta página compre mi querido iPad y me dio una impresión excelente. He decidido comprar un iPhone 4 libre. Para mis necesidades tengo suficiente con el de 16gb. Preferiblemente color negro. Escucho ofertas...razonables jaja teniendo en cuenta que el 4s lleva 1 añito y el 5 está ya en la calle.
Preferiblemente me interesaría entrega en mano en Madrid. Si no negociaríamos gastos de envío.
Valoro (evidentemente) el estado estético del aparato, especialmente la pantalla. Me interesa claro está ver fotos del aparato. Un saludo y gracias!
No se si estará prohibido hacer up de mis propios post pero tampoco quiero ensuciar posteando varias veces de nuevo lo mismo, continúo buscando un iPhone 4 de 16 gb libre que se encuentre en buen estado bien cuidado con caja y cargador. Gracias por vuestra atención.
cerenir escribió:No se si estará prohibido hacer up de mis propios post pero tampoco quiero ensuciar posteando varias veces de nuevo lo mismo, continúo buscando un iPhone 4 de 16 gb libre que se encuentre en buen estado bien cuidado con caja y cargador. Gracias por vuestra atención.
Te mandé privado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Acabo de poner a la venta el mio:
mercado-iphone/iphone-4-16gb-negro-nuevo-y-libre-t49469.html
Te he enviado MP de todas maneras.
Ya lo he comprado fuera de este foro, se puede cerrar este post. Gracias
cerenir escribió:Ya lo he comprado fuera de este foro, se puede cerrar este post. Gracias