Estás en: Vendo Iphone 4 16gb Vodafone (VENDIDO)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vendo Iphone 4 16gb blanco de Vodafone. Perfecto estado, 9.5/10. Lo entrego con su caja y accesorios y ademas tres fundas de silicona. Lo unico que no entrego son los cascos ya que han sido usados y me parece antihigienico. Esta fuera de garantia.
Precio: VENDIDO. Entrega en mano en madrid, para fuera gastos de envio a cargo del comprador con la garantia de devolucion del dinero si no esta en las condiciones que indico, previo devolucion del mismo.
El movil hay que activarlo.
En cuanto pueda pongo las fotos.
Podeis contactar por telefono en el 659973782, Whatsapp, o Zello(cachorc). O por privado en el foro.
Tambien podria considerar cambio por ipad 2.
Gracias a todos
cachorc escribió:Vendo Iphone 4 16gb blanco de Vodafone. Perfecto estado, 9.5/10. Lo entrego con su caja y accesorios y ademas tres fundas de silicona. Lo unico que no entrego son los cascos ya que han sido usados y me parece antihigienico. Esta fuera de garantia.
Precio: 250€. Entrega en mano en madrid, para fuera gastos de envio a cargo del comprador con la garantia de devolucion del dinero si no esta en las condiciones que indico, previo devolucion del mismo.
El movil hay que activarlo.
En cuanto pueda pongo las fotos.
Podeis contactar por telefono en el 659973782, Whatsapp, o Zello(cachorc). O por privado en el foro.
Tambien podria considerar cambio por ipad 2.
Gracias a todos
Fotos publicadas
Me interesa, te envio MP
Mp contestados, seria bueno que dejarais constancia en el foro de los privados para que no haya problemas.
Una subida
Vamos que esta como nuevo
cachorc escribió:Una subida