Estás en: Vendo iPhone 4S 16GB LIBRE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso vendo un IPhone 4S negro libre en perfecto estado 9/10,,,,,le doy un 9 porque no lo estrenas tu,,,,,esta actualizado a la ultima versión,,,,,lo entrego con todos sus accesorios y su caja,,,,una funda incase,,,,y un protector de pantalla delantero y trasero para ponerlo cuando te llegue,,LO dejo por 335€+G.I,,,,soy de Bilbao por si lo quiere recoger alguien en mano.
Precio: 335€+G.I
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.
Mp enviado
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Mp enviado
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Estado tiempo son internet acabo de entrar y no encuentro tu MP Bravus,,,,lo sigo teniendo,si te sigue interesando.
Bravus tienes MP
A la espera de recibir la transferencia,,,,esta vendido a Bravus
Bravus me comenta que a realizado la transferencia tardara entre 24 y 48 horas,,,,y procedo a mandarle el móvil.
jose-naroa escribió:Bravus me comenta que a realizado la transferencia tardara entre 24 y 48 horas,,,,y procedo a mandarle el móvil.
bravus escribió:jose-naroa escribió:Bravus me comenta que a realizado la transferencia tardara entre 24 y 48 horas,,,,y procedo a mandarle el móvil.
correcto ayer por la tarde hice el ingreso en cuenta seguramente hoy te aparezca espero respuesta un saludo
jose-naroa escribió:bravus escribió:jose-naroa escribió:Bravus me comenta que a realizado la transferencia tardara entre 24 y 48 horas,,,,y procedo a mandarle el móvil.
correcto ayer por la tarde hice el ingreso en cuenta seguramente hoy te aparezca espero respuesta un saludo
Acabo de ver que lo han ingresado esta mañana,,,,así que procedo a dejarlo limpio sin rastro para que lo puedas poner a tu gusto cuando te llegue,,,,lo haré cuando salga de trabajar a la noche y a ver si te lo puedo mandar mañana a la mañana porque también trabajo y a más tardar el lunes a primera hora te lo mando.