Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pongo a la venta mi segundo iPhone 5 de 64 Gb (el anterior lo vendí fuera del foro), el estado del iPhone es 10/10, sin ninguna marca, arañazo o algo que se le parezca, ya que lo compré poco antes de llevar mi primer iPhone 5 a la Apple Store para que me lo sustituyeran debido a un problema con la batería. Lo vendo con 14 fundas de diferentes tipos, ya que la persona que me compró el iPhone no las quería. A ver si puedo venderlas con éste. El teléfono es de principios de agosto y según este enlace de Apple tiene 2 años de garantía, por lo tanto hasta agosto de 2015
http://images.apple.com/es/legal/statut ... rranty.pdf
El precio: 700 euros GI. 665 euros GI 650 euros GI 615 euros envío por mensajería 24 horas incluido
Si se necesitan algunas fotos más detalladas del terminal, así como de los accesorios, sólo debéis de pedírmelas.
Saludos.
Son las mismas fotos que el otro anuncio podrías hacer unas diferentes con tu nick y fecha
mercado-iphone/iphone-5-64-gb-blanco-libre-y-precintado-mas-un-monton-de-accesorios-t83216.html
Exacto, son las mismas fotos, porque es lo que vendo. De todas maneras, para que no haya malos entendidos, mañana subo unas fotos nuevas con mi nick.
Saludos.
Ya están las fotos puestas. Dejo las de los accesorios que son los que vendo, e inserto dos imágenes, una de la parte delantera y otra con la trasera del teléfono. Si algún interesado quiere fotos más detalladas del terminal, bordes, pantalla o parte trasera más cerca, puede pedírmelas sin ningún tipo de problemas.
Saludos.
Rebajo a 665 euros gastos incluidos!!!
Rebajamos a 650 euros gastos de envío incluidos!!!
Mp
yo no te daba ni 500 pero suerte con la venta
bravus escribió:yo no te daba ni 500 pero suerte con la venta
Rebajamos un poco más e incluyo el ticket de compra para hacer valer los dos años de garantía.