Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sigue en venta
Tan malo es un iphone 4s de 64gb que nadie lo quiere?
guru100 escribió:Tan malo es un iphone 4s de 64gb que nadie lo quiere?
Macho, no es que sea malo, todo lo contrario. Pero es que no todo el mundo puede permitirse un teléfono de ese precio.... si me toca el euromillones, mañana te lo compro, prometido.
Pero si solo hace 2 días que lo anunciaste... paciencia hermano, paciencia... todo llega...
manelalbert escribió:Macho, no es que sea malo, todo lo contrario. Pero es que no todo el mundo puede permitirse un teléfono de ese precio.... si me toca el euromillones, mañana te lo compro, prometido.
Pero si solo hace 2 días que lo anunciaste... paciencia hermano, paciencia... todo llega...
Normas de compra y venta
Segundo. Cada vendedor es libre de poner el precio que quiera a su artículo. Repito, el que quiera. Y el comprador es libre de elegir comprarlo o no. Un ejemplo para que quede más claro: Si Usario A decide vender un iPad por 10.000 € y Usuario B decide comprarlo por ese precio, bien por ellos, son libres de hacerlo.
Quinto. Si vas a postear para juzgar no postees, te estarás jugando una advertencia.
Saludos
maijai escribió:manelalbert escribió:Macho, no es que sea malo, todo lo contrario. Pero es que no todo el mundo puede permitirse un teléfono de ese precio.... si me toca el euromillones, mañana te lo compro, prometido.
Normas de compra y venta
Segundo. Cada vendedor es libre de poner el precio que quiera a su artículo. Repito, el que quiera. Y el comprador es libre de elegir comprarlo o no. Un ejemplo para que quede más claro: Si Usario A decide vender un iPad por 10.000 € y Usuario B decide comprarlo por ese precio, bien por ellos, son libres de hacerlo.
Quinto. Si vas a postear para juzgar no postees, te estarás jugando una advertencia.
Saludos
No creo que se haya quejado del precio que ha puesto el forero, sólo dice que el iphone no es barato (en general) y que hay crisis.
Veo que hay al menos una persona inteligente por aquí... o una que sabe leer...
Sigue en venta
MP respondido