Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al final he pensado que me quiero comprar el iphone 5, y me vendría bien vender mi iphone 4 libre,de color negro, modelo de 32 Gb. Perfecto estado, siempre lo he usado con funda. Con su caja, cargador y auriculares originales.
Si eres de Granada o Jaén mejor, así puedo entregarlo en mano.
El pago se puede hacer por transferencia, paypal...
Precio 290 euros.
unas fotos te ayudarian con la venta
Tienes toda la razón.
Le acabo de hacer unas fotos (perdón por la calidad, pero ni soy un gran fotógrafo, ni la luz era la más adecuada), que subo a continuación.
Por cierto, que al hacerlas, me he dado cuenta que tiene en la parte delantera y superior (fuera de la pantalla) una pequeñísima rayadura de unos 2 mm, que ni se ve en las fotos, pero bueno, me he dado cuenta y quiero decirlo. Por esto, me parece razonable bajar el precio a 250 euros[u]
También puedo subir, si es necesario, foto de la caja original, con el trapito para limpiarlo, la especie de clip que tra para acceder a la sim, los auriculares, y el cargador.
El envío correría de mi cuenta, mediante paquete azul, salvo que se busque otra modalidad de envío diferente. O bien, si es alguien de Jaén o Granada, podría darlo en mano.
Ahí van las fotos:
Salu2!
Pm
mansete7 escribió:Pm
Yo me lo quedaria por 225€
Pm significa que te he mandado un privado. Private Message.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
markit escribió:Yo me lo quedaria por 225€
mansete7 escribió:Pm significa que te he mandado un privado. Private Message.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
alkimista escribió:markit escribió:Yo me lo quedaria por 225€
Hola
Pues no es lo que pedía, pero me parece bien...el consumismo y las ganas de comprarme el 5 me pueden jajaja. Además, es la mejor oferta que me han hecho hasta el momento
Pero como lo hacemos?....de donde eres?, a ver si podemos hacerlo en mano y asi puedes verlo y comprobar su funcionamiento y sería lo mejor. Pero si no pues ya me dices tu como prefieres el envío y la forma de pago (por paypal te parecería bien?) y si tienes alguna duda sobre el terminal o alguna otra cuestión, pues ya sabes, dímelo.
Eso si, tardaría unos días, por que acabo de ser padre y estoy en el hospital.
Ya me cuentas.
Saludos