Estás en: Compro IPod Touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
aitorbelolo escribió:Zitakar ¿As mirado lo que te pregunte?
Por cierto, el mío tiene la versión 5.0.1 y el Jailbreak hecho.
benderhomer escribió:Por cierto, el mío tiene la versión 5.0.1 y el Jailbreak hecho.
Zitakar, el tipo de aplicaciones que suelo usar son los juegos.Me gustaría saber si en el tuyo podría jugar a los juegos mas modernos.Creo que no te dejara porque, por ejemplo, ayer me descargue el Modern Combat 3 y ponía que solo se podía usar en IPod 3G y4G.
¿Que precio tiene el tuyo?
¿Cuanta capacidad ?
¿Es 1G 2G o 3G? (creo que eso lo puedes saber por la caja.Hay unos con la caja de John Lennon, otros con la caja de una cantante negra (creo) y los 3G que vienen en caja de plástico
aitorbelolo escribió:Zitakar, el tipo de aplicaciones que suelo usar son los juegos.Me gustaría saber si en el tuyo podría jugar a los juegos mas modernos.Creo que no te dejara porque, por ejemplo, ayer me descargue el Modern Combat 3 y ponía que solo se podía usar en iPod 3G y4G.
¿Que precio tiene el tuyo?
¿Cuanta capacidad ?
¿Es 1G 2G o 3G? (creo que eso lo puedes saber por la caja.Hay unos con la caja de John Lennon, otros con la caja de una cantante negra (creo) y los 3G que vienen en caja de plástico
Zitakar ¿Has mirado la aplicacion y el precio?
aitorbelolo escribió:Zitakar ¿Has mirado la aplicacion y el precio?
Te recuerdo que el mío es el 4G, de 32gb, con iOS 5.0.1 y su correspondiente Jailbreak (en cuanto llegue a casa el domingo lo actualizo a iOS 5.1.1 y le hago el jailbreak que ha salido hace 12h xD).
Tengo su caja, su ticket, su cable, sus auriculares, sus papeles, e incluso, las pegatinas de la manzana sin estrenar.
Además incluyo la funda de silicona transparente.
Cuando llegue a casa lo vuelvo a mirar, pero creo que incluso le queda garantía de El Corte Inglés.
Para que te hagas una idea, el modelo actual de 8gb cuesta 189€.
Por 11€ más, te llevas el de 32gb y la funda (costó unos 15€) .
Muchos juegos buenos (Pro Evolution Soccer, Men In Black 3, GTA, Need For Speed...) ocupan más de 500Mb.
Además, recuerda que es un iPod y que sirve para escuchar música, así que gástate un poco más y cuando pase un mes no estarás agobiado mirando a ver qué puedes borrar... xD
También cuenta que tiene dos cámaras.
Yo lo he usado bastante para videollamadas por Skype y FaceTime y va guay.
Piénsalo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk