Estás en: Compro IPod Touch

Compro IPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
23 May 2012, 16:45# 11
aitorbelolo escribió:Zitakar ¿As mirado lo que te pregunte?

Buenas, he mirado que la versión del iOS es la 4.2.1, y parece ser que no puedo subirla a la 5.1.1. que es la actual.
De todas formas, qué tipo de aplicaciones quieres poner? Alguna en concreto?
Lo que por ejemplo no podrías tener es iMessage, iPhoto, y alguna más, imagino.
No sé si habrá forma de subir el iOS de alguna manera.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 May 2012, 16:51# 12

Por cierto, el mío tiene la versión 5.0.1 y el Jailbreak hecho.

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
23 May 2012, 17:17# 13
benderhomer escribió:Por cierto, el mío tiene la versión 5.0.1 y el Jailbreak hecho.

El mío también tiene JB, que no lo había mencionado.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 May 2012, 17:48# 14

Zitakar, el tipo de aplicaciones que suelo usar son los juegos.Me gustaría saber si en el tuyo podría jugar a los juegos mas modernos.Creo que no te dejara porque, por ejemplo, ayer me descargue el Modern Combat 3 y ponía que solo se podía usar en IPod 3G y4G.

¿Que precio tiene el tuyo?
¿Cuanta capacidad ?
¿Es 1G 2G o 3G? (creo que eso lo puedes saber por la caja.Hay unos con la caja de John Lennon, otros con la caja de una cantante negra (creo) y los 3G que vienen en caja de plástico

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
23 May 2012, 23:43# 15
aitorbelolo escribió:Zitakar, el tipo de aplicaciones que suelo usar son los juegos.Me gustaría saber si en el tuyo podría jugar a los juegos mas modernos.Creo que no te dejara porque, por ejemplo, ayer me descargue el Modern Combat 3 y ponía que solo se podía usar en iPod 3G y4G.

¿Que precio tiene el tuyo?
¿Cuanta capacidad ?
¿Es 1G 2G o 3G? (creo que eso lo puedes saber por la caja.Hay unos con la caja de John Lennon, otros con la caja de una cantante negra (creo) y los 3G que vienen en caja de plástico

Ya voy a mirar esa app por ejemplo a ver si puedo instalarla.

El mío, no sabría qué precio ponerle, no he mirado a cuánto los venden, tengo que mirarlo.

La capacidad es de 8GB.

Lo de si es 1, 2 ó 3G no te sabría decir porque la caja no la tengo ya. Lo compré hará cosa de 2 años aproximadamente, quizá 2 años y medio. Pero no era nada de John Lennon ni de cantantes negras, jejeje. A ver si descubro cuál es...!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 May 2012, 20:31# 16

Zitakar ¿Has mirado la aplicacion y el precio?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 May 2012, 02:05# 17
aitorbelolo escribió:Zitakar ¿Has mirado la aplicacion y el precio?

Acabo de comprobar que mi iPod Touch es el 2G. Lo vendería a 130€ con funda de silicona y otra de plástico transparente (esta última tengo que comprobar primero si la tengo porque está todo en casa de mis padres y ya no vivo allí, sino serían 120€) más el cable USB.

Lo que no conservo es el embalaje original aunque quizá con suerte y rebuscando lo encuentre, pero juraría que lo tiré hace ya tiempo.

Lo del juego todavía no lo he podido comprobar. A ver si mañana hago la prueba y te digo. Ya sólo me queda eso! Jejeje
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
26 May 2012, 02:59# 18

Te recuerdo que el mío es el 4G, de 32gb, con iOS 5.0.1 y su correspondiente Jailbreak (en cuanto llegue a casa el domingo lo actualizo a iOS 5.1.1 y le hago el jailbreak que ha salido hace 12h xD).

Tengo su caja, su ticket, su cable, sus auriculares, sus papeles, e incluso, las pegatinas de la manzana sin estrenar.

Además incluyo la funda de silicona transparente.

Cuando llegue a casa lo vuelvo a mirar, pero creo que incluso le queda garantía de El Corte Inglés.

Para que te hagas una idea, el modelo actual de 8gb cuesta 189€.

Por 11€ más, te llevas el de 32gb y la funda (costó unos 15€) .

Muchos juegos buenos (Pro Evolution Soccer, Men In Black 3, GTA, Need For Speed...) ocupan más de 500Mb.

Además, recuerda que es un iPod y que sirve para escuchar música, así que gástate un poco más y cuando pase un mes no estarás agobiado mirando a ver qué puedes borrar... xD

También cuenta que tiene dos cámaras.

Yo lo he usado bastante para videollamadas por Skype y FaceTime y va guay.

Piénsalo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  

Publicidad
Publicidad