Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola , cambio Imac de 24" 2.8 GHz Intel Core 2 Duo Extreme processor con disco duro de 500GB y 4 GB de ram y grafica ATI Radeon HD 2600 PRO todo en un estado impecable , se puede ver y probar si compromiso en Jaén capital , solo para trato en persona y solo busco para cambio un macbook pro (si es el actual me da igual que sea el modelo mas básico 13") , saludos
Por casualidad lo venderias?
Un saludo
Hola , pues de venderlo seria por un precio que venga en mac2sell mas o menos , saludos
Kitaron escribió:Hola , pues de venderlo seria por un precio que venga en mac2sell mas o menos , saludos
Hola , me es imposible llegar a esa increíble cantidad en metálico , yo solo te podría ofrecer un iPad blanco de 16gb wifi de hace unos días y 300€ por tu equipo , pero de todas maneras no creo que tengas problemas para cambiarlo por un iMac de gama alta como tu equipo , gracias por la propuesta , un saludo
Kitaron escribió:Hola , me es imposible llegar a esa increíble cantidad en metálico , yo solo te podría ofrecer un iPad blanco de 16gb wifi de hace unos días y 300€ por tu equipo , pero de todas maneras no creo que tengas problemas para cambiarlo por un iMac de gama alta como tu equipo , gracias por la propuesta , un saludo
Hola , no es el New IPad 3 recién comprado , saludos
Kitaron escribió:Hola , no es el New IPad 3 recién comprado , saludos
Hola , no hay prisa porque quiero esperar a ver si sale un cambio más ecuánime y que no tenga que poner metalico , y también lo tengo que consultar con la parienta que cuando se lo comente ayer me hizo un “killer combo” con la mirada , saludos
Hola , Vendido muchas gracias a los interesados , Saludos