Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
Vendo un Macbook Air de 11 pulgadas, i5 a 1.6Ghz (hasta 2.4Ghz con turbo boost), 4GB DDR3 1333Mhz de RAM y 128GB SSD
es el modelo de 2011, tiene garantía válida hasta febrero, la diferencia con el actual de 1179€ es el procesador (de 1.6 pasa a 1.8), la RAM (pasa de 1333 Mhz a 1600 Mhz) y la grafica (de una Intel 3000 pasa a una 4000), son diferencias que os aseguro que en el día a día no se notan lo mas minimo, este pepino de máquina tiene 4 núcleos y 4 GB de RAM que junto al SSD lo hacen mas rápido, potente y veloz que muchos otros equipos...
Tiene poquísimas horas de uso, la bateria tiene muy pocos ciclos y su salud creo que anda por el 98% (como nueva), lo vendo por que tengo un Pro que es el que uso normalmente y lo tengo aparcado, y para esas mejor que otro le de uso.
Personalmente creo que es el mejor portátil que existe, atendiendo precisamente al termino "pórtatil", es ligero (1Kg) y rápido como ninguno... ya sabeis de lo que hablo.
Cuido muchísimo mis aparatos, así que esta impoluto, perfecto, ni una marca, ni un rayajo, la pantalla esta impecable. el cable-adaptador largo ni lo he usado.
Lo vendo junto con un maletin marca Tucano de color marron, comprado en k-tuin por 30€, acolchado y del tamaño perfecto para el equipo.
Tengo la caja y embalajes originales. Perfecto para regalar estas navidades.
Lo entrego con Mountain Lion instalado.
El equipo esta en Madrid, prefiero trato en mano ya que así el comprador puede verlo y probarlo.
Lo dejo en 800€, una ganga. y por 70€ más doy un monitor de 19 pulgadas TFT y el cable de miniDisplayPort a VGA, ideal para exterder la pantalla.
Podeis contactarme por MP, contesto enseguida.
Un gran ordenador y buen precio, pero te falto un detalle más el usb 3.0.
Aún así las diferencias no son como para pagar más, va muy bien el del2011
Pues llevas toda la razón, el USB 3.0! pero como dices, no son diferencias tan grandes!va como un misil!
Vendido en otro foro! se puede cerrar!
salu2!