Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tras la presentación de los nuevos MacBook Air, me siento tentado a probar uno de los nuevos modelos con procesador Intel Core i5 o incluso el tope de gama con Core i7, aunque antes tengo que asegurarme de que tanta potencia no merma la batería y sobre todo que no hace trabajar en exceso a los ventiladores, pues estoy acostumbrado al silencio y no quiero molinillos.
Mi actual MacBook Air y mis impresiones sobre él lo he descrito en detalle en un post de otro foro titulado MacBook Air de 13"... a la bilbaína en donde tenéis hasta el último detalle de su configuración y mis sensaciones con él.
Para mí es una máquina perfecta, aunque el extra de potencia que le han añadido a los nuevos modelos me puede venir muy bien sobre todo para trabajar con determinados proyectos que tengo en mente con máquinas virtuales.
El disco SSD de 128 GB me resulta de capacidad suficiente, y actualmente lo tengo ocupado con una instalación de OS X Lion en una partición de 80 GB con 24 GB libres y otra partición de 40 GB con Windows 7 Ultimate en la que quedan 10 GB libres. No obstante y pensando en lo que ocupan las máquinas virtuales, si doy el salto a uno nuevo quizá me plantee el salto a los 256 GB.
El equipo fue adquirido en enero de este año por un importe total de 1.389 € y posteriormente adquirí la ampliación de garantía a 3 años mediante un Apple Care por valor de 253 € por lo que el importe a precio de venta original del producto que pongo a la venta es de 1.642 €. Os muestro tanto la factura como la prueba de la ampliación de garantía a través de la web de Apple.
Su estado actual es impecable, con un estado de conservación de 10/10, y conservo tanto la caja y los accesorios originales. La batería es uno de los puntos fuertes del equipo y funciona perfecamente, llevando acumulados un total de 58 ciclos de carga de los 1000 que anuncia el fabricante.
El equipo vino con Snow Leopard y su llave USB de instalación, pero puede entregarlo también con la última versión de Lion instalada, a elección del comprador.
Lo pongo a la venta por 1.150 €, puesto en casa en 24 horas por Nacex.
El precio no es negociable y si no lo vendo por ese precio, prefiero quedármelo, pues supone un 30% de descuento sobre lo que pagué por él y un 24% más barato que el precio que tiene ahora mismo una configuración equivalente.
Os dejo como os digo la factura de compra.
Vendedor muy recomendado y fiable,a la espera de que puedas conseguir el nuevo Air y así poder leer tu review
El nuevo modelo vale 1250 €...te lo comento para ayudarte a vender tu air ya que comentas que tu precio no es negociable y creo que con ese precio no lo vas a vender nunca
Deckard escribió:El nuevo modelo vale 1250 €...te lo comento para ayudarte a vender tu air ya que comentas que tu precio no es negociable y creo que con ese precio no lo vas a vender nunca
si lo compras nuevo en españa, ejemplo mediamarkt, cortte ingles...tienes 2 años...y te recuerdo k estas comparando una cpu vieja con un mac recien salido...
es mas, siento calentarme, pero k te haya costado 1700€ hace 7 meses da igual xk ahora no vale eso...vete a macsales a ver k te dicen...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Deckard escribió:es mas, siento calentarme, pero k te haya costado 1700€ hace 7 meses da igual xk ahora no vale eso...vete a macsales a ver k te dicen...
suerte con la venta, ojala lo vendas x ese precio
Sent from my iPhone using Tapatalk
Te doy 800
No se puede calificar de venta-express, pero finalmente el MacBook Air se va para Barcelona...
Se puede cerrar.