Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos:
Vendo el siguiente equipo:
APPLE MACBOOK AIR 13" | i5 1,8 GHZ (Turbo Boost hasta 2,8 Ghz) | 256 GB | ULTIMÍSIMA VERSIÓN JULIO 2012 | TOPE DE GAMA
Se trata del potentísimo ultraportátil de Apple con los recientes chipsets IVY BRIDGE y conexiones ultrarrápidas USB3 y Thunderbolt.
Totalmente nuevo, en su caja y sin abrir.
Precio Apple Store: 1588 €
Lo vendo por: 1275 €
Te ahorras: 313 €.
Por supuesto, es la versión española y tiene la garantía oficial correspondiente como si lo compraras en el Apple Store con su factura de Apple.
Soy de Madrid. Quedamos, compruebas que todo es correcto, lo pagas y te lo llevas junto con la factura oficial.
Fotos:
Contacto: por privado o e-mail. envío mi teléfono de contacto.
------------------------------------
Tengo otros productos de Apple a muy buenos precios e iré publicando distintos anuncios desde ahora.
Un saludo.
Edu
Hola,yo estoy buscando un mac mini "asequible",que me ofreces?.
No tiene que ser el ultimo modelo,siendo doble nucleo y tal me valdria.
Salu2
duduardoman por favor pasate por el hilo de presentaciones
presentaciones/
Y te recomiendo que edites el telefono por tu propia seguridad mejor que se pongan en contacto los interesados por MP y por favor borra esta parte del anuncio.
OK. No hay problema. Edito el anuncio y el teléfono. Soy un particular, por supuesto. Iré publicando anuncios de todos los productos que pueda tener. ¡Gracias!
¡La máquina sigue en venta!
Sigue en venta y hoy te ahorras más con la subida del IVA: 313 € de ahorro sobre el precio oficial!
La máquina sigue en venta y ahora te ahorras 313 € sobre el precio oficial de venta debido a la subida del IVA.
Un saludo.
duduardoman escribió:La máquina sigue en venta y ahora te ahorras 313 € sobre el precio oficial de venta debido a la subida del IVA.
Un saludo.