Estás en: [VENDO] Macbook Pro 13" Early 2011
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas a todos!
Pongo a la venta un Macbook Pro de 13 pulgadas modelo Early 2011, procesador i5 2,3, 4GB de memoria y 320 de HD, con 4 meses desde la compra y apenas 24 horas de uso. Ni que decir tiene que está nuevo, incluyo Lion instalado, y los DVDs que venían con él, que incluyen Snow Leopard. Comprado en ECI, por lo que tiene 2 años de garantía. Incluiría por supuesto la factura de compra. Con caja y manuales tal cual venían. Si queréis casi estrenar un mac a 200€ menos que en tienda, es vuestra oportunidad!
Precio: 900€ g.i. O bien 875€ en mano en Madrid.
No me importaría enviar, con gastos aparte por la empresa que elijáis, pero siempre daré preferencia al trato en mano.
Un saludo!
¿Te interesa un cambio por un Macbook air de 13" de marzo de 2011 con garantia hasta marzo de 2012, 4 gigas de ram, con ssd de 128 gigas. embajale, llave usb de recuperación, factura.... (en Madrid, seria en mano)
¿sigue a la venta?
Tienes un privado
Hola,
Estoy buscando un ordenador para adentrarme en el mundo mac,¿sigue en venta? soy de Madrid
Saludos
Hola estoy interesado en su anuncio. Sigue interesado en vender su portátil?, de seguir estando interesado , podríamos vernos para comprarselo , gracias
Vamos a cerrar este anuncio por que tiene pinta de haberlo vendido y la ultima visita del vendedor es del 16 Sep 2011.