Estás en: MacBoook Air 11"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos de nuevo
Pues vendo un Macbook Air de 11" 128 ssd 1.4 GHz 4GB comprado el 9 de Mayo del 2011 en tienda física Española,su estado es IMPECABLE,ni un pixel muerto y sin apenas uso,garantía de Apple hasta mayo del 2012 se entrega con su factura,caja y accesorios(cable y llave usb con sistema operativo),se entrega con el LION instalado
Precio: 800 EUROS
Os dejo un par de fotos y un par de capturas de pantallas para que veáis el estado en que se encuentra el portátil,si quereis alguna otra foto solo tenéis que pedirla
Privado contestado
Sigue en venta
Macbook Air de 11" 128 SSD con 4GB y 1.4 GHZ comprado el 9 de Mayo de este año 2011 con su factura==800 EUROS los gastos de envio NO están incluidos
Si lo quereis SIN el superdrive os dejo como se quedaria
Macbook Air de 11" 128 SSD con 4GB y 1.4 GHZ comprado el 9 de Mayo de este año 2011 con su factura==800 EUROS los gastos de envio NO están incluidos
y por cuanto vendes la superdrive con gastos incluidos?
Deckard escribió:y por cuanto vendes la superdrive con gastos incluidos?
SANTA FE escribió:Deckard escribió:y por cuanto vendes la superdrive con gastos incluidos?
Para ti 50 euros compañero,como lo ves?
Deckard escribió:SANTA FE escribió:Deckard escribió:y por cuanto vendes la superdrive con gastos incluidos?
Para ti 50 euros compañero,como lo ves?
caro
Estoy buscando uno baratito para mi nuevo mac mini...pero tampco tengo prisa
gran vendedor puedo asegurar que he hecho varios tratos con el en otro foro y todos perfectos
un saludo