Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Samsung Galaxy Note blanco y libre de fábrica comprado en Corte Inglés a mediados de septiembre, en perfecto estado estético y funcional. Siempre con protector de pantalla y funda por lo que sobra decir que está impoluto. Se incluye embalaje original y todo lo que venía con él, cable, cargador, cascos, instrucciones. Adjunto ticket de compra para la garantía, por lo que tiene garantía hasta septiembre de 2014. Con él adjunto dos fundas de TPU, una verde y otra azul.
Precio 385 euros gastos de envío incluidos. Si queréis más fotos, solo tenéis que pedirlas.
Saludos.
Buenos dias
Vi tu anuncio en el foro y me pareció interesante. Lo he twiteado y uno de mis followers me está pidiendo más información...
Si quieres que se ponga en contacto contigo, necesitaría un mail o perfil de twitter (si dispones) para hacerselo llegar..
O si quieres verlo, te dejo mi perfil de twitter y el de la follower interesada para que puedas darle más detalles...
Mi perfil: @CarlosIM76
Follower interesado: @Ailimell
Enlace al twit: https://twitter.com/carlosim76/status/2 ... 7281536000
Un saludo y suerte con la venta!!
Sigue en venta?
Enviado desde mi iPhone using Tapatalk
CarlosIM76 escribió:Sigue en venta?
noenova escribió:CarlosIM76 escribió:Sigue en venta?
Hola Carlos, creo que no voy a vender el teléfono (aún no estoy al 100% seguro de qué haré), puesto que también tenía a la venta un Note 2, y he conseguido colocarlo. Y si me desprendo del Note, me quedaría sin teléfono... De todas maneras, como tengo tu twitter, estamos en contacto.
Saludos.