Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, tengo un amigo muy fiable que te activa tu UDID para que puedas probar TODAS las betas del iOS 5 (ya que él tiene una cuenta de Desarrollador).
Los precios:
- Cada UDID que quieras activar vale 5€
- Tiene una oferta muy buena, si quieres activar 3 te valdrá sólo 4€ cada una (12€ en total).
Es una oferta que él hace exclusivamente, si le dices que vas de parte mía (de parte de Yasinator).
Su Mail de contacto es: [email protected]
Estas activaciones no son seguras.. Dan lugar a constantes timos, no digo que tu o tu amigo vaya a timar, solo digo que hay que tener cuidado con estas activaciones. El que no me crea que busque algo de informacion por google
Es fiable 100 %. Alguien lo hace?, por cierto, ha hecho montones de activaciones...
Yasinator escribió:Es fiable 100 %. Alguien lo hace?, por cierto, ha hecho montones de activaciones...
el tema esta que si pagas 79 dolares para ser desarrollador, te dan hasta 100 activaciones, lo que esta haciendo la gente es pagar la licencia de desarrollador y con vender 20 activaciones a 5 euros ya lo tienes amortizado... las demas se lo saca de beneficio
Si ahora uno de nosotros se da de alta como desarrollador le darían aun esas 100 activaciones? Podíamos hacer un fondo entre varios y q uno se de de alta. Quien se anima?
chulitocrespo escribió:Si ahora uno de nosotros se da de alta como desarrollador le darían aun esas 100 activaciones? Podíamos hacer un fondo entre varios y q uno se de de alta. Quien se anima?
Y con una activación puedes actualizar un equipo a ios5?
Si es asi ya estamos tardando.
Me ofrezco voluntario. Con q seamos 8 tenemos un porron de activaciones por solo 10 euros.
Quien mas se apunta?
chulitocrespo escribió:Y con una activación puedes actualizar un equipo a ios5?
Si es asi ya estamos tardando.
Me ofrezco voluntario. Con q seamos 8 tenemos un porron de activaciones por solo 10 euros.
Quien mas se apunta?
No creo que sea bueno seguir con el offtopic. El chico está vendiendo algo y si no se quiere comprar o se duda de su utilidad, pues no se compra.
Pero ya que estamos...XD ¿porqué pagar por algo cuando lo vas a tener gratis y supuestamente sin errores en septiembre? Qué ansias por dios!