Estás en: Vendo Galaxy Tab 10.1 V NUEVA y LIBRE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
g3mita20 escribió:venga enroyate porfa jeje se que soy pesao... k m ase mucha iluuuu
ok no te preocupes no insistire mas.
algo escondes cuando no quieres mandarlo por algo seguro para los dos al mismo precio....
g3mita20 escribió:ok no te preocupes no insistire mas.
algo escondes cuando no quieres mandarlo por algo seguro para los dos al mismo precio....
Buenos dias , en primer lugar el que vende ya sea un iPad o lo que sea pone las normas de venta y en ningún momento el comprador puede cambiar dichas normas . Yo creo que es una de las normAs bien redactadas a la hora de vender un objeto o material de altas características . Y en segundo lugar si a la primera o a la segunda te an dicho que no pues es que no compañero .
y en ultimo lugar para el vendedor , en ningún momento te han insultado para que tu le respondas con comentarios vulgares . Te falta educación compañero , pero no soy nadie para decirlo .
saludos y suerte con la venta .
Gracias por tu comentario compañero pero ya parece que se esta riendo de uno o se piensa de que uno es tonto,tengo el anuncio en segundamano.es y me ha escrito un correo electronico con lo mismo y por cierto permite decirte de que an se escribe con H y bulgares es con V,saludos
Tema solucionado por privado. Si alguien tiene algo que decir que no sea de la venta que me escriba por mp. Cualquier offtopic despues de este mensaje será sancionado.
Gracias my_pesepe.
Continuamos con la venta.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
prfff
Gastos de envio incluidos por MRW en 24 horas en casita y asegurado el 100x100
g3mita20 escribió:prfff
Pues si algun moderador quiere cerrar el hilo me haria un gran favor,se ha vendido en foro.oches,gracias a los interesados y al foro