Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
LA smart cover es de poliuretano o de piel?
Deckard escribió:LA smart cover es de poliuretano o de piel?
Las aplicaciones dudo mucho que se puedan pasar...ya que creo, si no me equivoco.., va en la cuenta k se compro...es decir, si luego tienes tu un ipad1 te apareceran en tu cuenta itunes como compradas y te las podras descargar de nuevo, mientras que si vendes el ipad, el que lo compre las tendra hasta que sincronice con itunes y su cuenta
Las aplicaciones en cuanto las sincronices con tu cuenta, iTunes las borra todas.
Otra cosa, si no esta incluido la smart cover en el precio deberias de poner otra foto sin la smart cover...crea confusion y lo de las aplicaciones tambien quitalo ya que se ha comprobado que no vale
Sorry, pero solo intento que en este foro queden las cosas claras, se sepa lo que se vende y quede lo mas claro posible
No es por fastidiar pero siempre le busco la 5 pata al gato!!!
Es curioso que lo vende por no darle uso y acepta el cambio por un ipad1 de 64gb!! Jijiji
bittor22 escribió:Las aplicaciones en cuanto las sincronices con tu cuenta, iTunes las borra todas.
ummm, no estoy seguro de ello, sigo pensando k al sincronizar y no haberlas comprado desde tu cuenta lo pierdes, pero bueno..., eso de pasarlo al pendrive no se yo...al fin y al cabo si fuera ciero no haria falta el jail
Si dekard abriendo el itunes en store- dar autorizacion a este ordenador, y hay puedes autorizar hasta a cinco personas para que tengan las app que tu has comprado, y si navegas un poco por el ordenador y encuentras la .ipa la puedes copiar a un pen drive y darsela a quien hayas autorizado, eso si tiene que ser de confianza ya que para poder actualizarlas necesitaras saber la contraseña de el que te dio la app:
Te lo digo seguro porque yo tengo app comparto con un amigo y son de la store americana y yo no tengo cuenta en america