Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No me extraña nada pero también es normal, hay que tener en cuenta que Google lleva mucho tiempo de ventaja trabajando con las imagenes de satélite para Google Maps y Google Earth con mucho éxito
La empresa líder es google. Lleva muchos de ventaja. En este caso lo mejor es recordar aquel dicho de nuestros abuelos:"Zapatero a tus zapatos".)))
A ver si me podeis confirmar una cosa porque estoy harto de buscarlo.
¿Ha salido solo para iPhone y no para iPad? ¿Verdad?
Un saludo.
Correcto, el Google Maps para iOS 6 solamente está disponible para iPhone, aunque lo puedes bajar en el iPad a sabiendas que no tendrá efecto retina. Efecto retina es la capacidad de una versión iPhone, abrir en iPad haciendo el zoom 2x para cubrir la pantalla sin perder calidad de imagen.
Por lo tanto, si lo quieres mirar con alta resolución en un iPad, tienes que dejarlo en 1x, no en 2x.
pivek escribió:Correcto, el Google Maps para iOS 6 solamente está disponible para iPhone, aunque lo puedes bajar en el iPad a sabiendas que no tendrá efecto retina. Efecto retina es la capacidad de una versión iPhone, abrir en iPad haciendo el zoom 2x para cubrir la pantalla sin perder calidad de imagen.
Por lo tanto, si lo quieres mirar con alta resolución en un iPad, tienes que dejarlo en 1x, no en 2x.