Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aún no entiendo el concepto pero me interesa y estoy atento (no entendí el concepto del Ipad hasta que tuve uno, momento en el que nunca pude dejar de tenerlo).
Es como que buscar teléfonos con pantallas cada vez más grandes para terminar teniendo una pantalla pequeña en la muñeca no me parece comprensible.
Por otra parte, creo que genera expectativa como cualquier aparato que presente Apple (gran mérito de la compañía, que ha creado un mercado de "expectantes" como consecuencia de lanzar grandes productos).
Yo me inscribiría en la encuesta dentro de los que "quizás" lo compren. Pero es difícil reemplazar a un reloj común de cuarzo (que sufre más golpes que un boxeador) y a un Garmin Forerunner que utilizo para correr y que, sin la belleza que tendría una interfaz Apple, marca el tiempo, el recorrido, laps y proyecta el terreno recorrido en Google earth.
Lo de expectativa, a mi me tiene ya entusiasmado. Al Watch seguirá siendo un Reloj Normal y en mi caso solo por el Boato de llevarlo en la muñeca, saber que es un «smartwtach», de Apple y que tiene toda la posibilidad de interactuar con mi iPhone, mi iPad y mi MacBook Air ademas de hacer lo mismo con mi novia y el de ella para mi.... es muy atractiva la oferta.
El filme promocional que hay en la web de Apple lo hace ver muy completo. Lindo es ( aunque a mí no me guste su forma). Entretenido es ( hace muchas cosas). Habrá que ver si es útil.
El que me gusta, en diseño, es el LG L watch R. Muy atractivo
Alesr5 escribió:El filme promocional que hay en la web de Apple lo hace ver muy completo. Lindo es ( aunque a mí no me guste su forma). Entretenido es ( hace muchas cosas). Habrá que ver si es útil.
El que me gusta, en diseño, es el LG L watch R. Muy atractivo