5 cosas de Apple que me gustarían para 2013

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
31 Dic 2012, 00:28# 1
Imagen

Texto citado
El 2012 fue un buen año para Apple. Se lanzaron dos versiones del iPad, un iPad mini totalmente nuevo, un iPhone completamente rediseñado y el iPod touch, así como los iPod nanos, la super fina MacBook Pro con pantalla Retina, y una iMac con un increíble diseño nuevo. La compañía también tuvo algunos puntos bajos, el Apple Maps y saber que hubo reorganización importante de su dirección ejecutiva. Sin embargo, el final del año es siempre momento de mirar hacia adelante, así que aquí están cinco cosas que espero ver en Apple en 2013. Es cierto que la mayoría de estos cambios son relativamente menores - y todos se basan en software - Apple actualizó casi todo el hardware en sus productos más importantes en 2012, así que no esperemos ver muchos diseños nuevos el próximo año.

1. Una interfaz rediseñada de Apple TV inspirada en iTunes 11
Imagen

Texto citado
Estoy haciendo algo de trampa en esto, porque he sido informado por una fuente confiable que Apple ya está trabajando en un iTunes 11 reacondicionado a la interfaz de Apple TV. Estos cambios son algo que había estado esperando desde que vi la UI en el nuevo iTunes 11. Actualmente, el Apple TV tiene una interfaz en su página de inicio tipo Springboard del iOS -con botones grandes representando varios canales en el televisor de Apple. Aunque esta funciona muy bien como menú principal, me gustaría ver una mejora de elementos gráficos en los submenús.

La mayoría de los submenús ahora se parecen mucho a la interfaz de "asientos del frental" con una UI de 10 pies: líneas de texto que puede acceder a más listas. Apple realmente tocó una fuerte nota de navegación con la expansión del iTunes 11 en las visualizaciones de álbunes / interfaz de TV . Si esto llega a la Apple TV hará que navegar las bibliotecas de manera mucho más simple - además de proporcionar intreracción entre iTunes y el ordenador Eso es todo lo que el Apple TV es, en esencia - sólo otra versión de iTunes, con una interfaz de usuario de tres metros. Estas son unas pocas características de la primera Apple TV que me gustaría ver: un canal BBC, iPlayer y la capacidad de mostrar el visualizador de iTunes mientras se reproduce música a través de la Apple TV. La visualización de carátulas y mover estas de un tirón se está poniendo viejo. A diferencia del rediseño de los iTunes 11, no tengo ninguna información acerca de si estos se encuentran en desarrollo. Independientemente de tenga en mi lista una Apple TV -no creo que vamos a ver una en 2013. Tal vez en el 2014. Quizás.

2.Un nuevo iWork para Mac OS X y iOS
Imagen

Texto citado
La última gran versión de iWork para OS X salió el 6 de enero de 2009. Sí, en casi una semana será cuatro años. Claro, que iWork ha recibido algunas actualizaciones menores desde entonces como por ejemplo, soporte iCloud y soporte de pantalla Retina. A parte de esto, la suite de productividad de oficina de Apple no se ha actualizado en cuatro años. La mayoría de nosotros no tienen computadoras tan viejas. iWork para OS X necesita mejoras.

Pages ha caído muy por debajo de las capacidades de la última versión de Microsoft Word. En los cuatro años transcurridos desde su último lanzamiento, cada vez mas frecuentemente recibo mas y mas errores al importar documentos de Word en Pages. Pages ni siquiera ofrece apoyo, todavía para ver el mapa de documento - una característica básica para cualquier persona que se ocupa de los manuscritos de gran tamaño. Numbers y Keynote se han quedado atrás también. La versión iOS de iWork ha recibido más cariño, pero aún así es bastante inútil si lo usas con iCloud.

Hoy por hoy, en cualquier momento que abro un documento básico de Number, Pages, Keynote o documentos creados en Mac OS X a mi versión de iOS de iWork, me dice que quiere eliminar cualquier número de elementos importantes. Entonces me da la opción de eliminar estos elementos y abrir el documento actual o eliminar los elementos y abrir una copia del documento actual. Elegir una u otra opción hace que el soporte de sincronización de iCloud inútil. Puedo terminar con un documento original inválido , de lo contrario obtener varias copias de dicho documento, donde algunas instancias tienen los elementos que desea y algunos son reducidas y tienen nuevas ediciones, pero carecen de todos los elementos de la original. Tampoco es óptima, y es por eso iWork para iOS es prácticamente inútil en la mayoría de los casos. Esperemos que en 2013 se vea una actualización de iWork para Mac OS X y una versión funcional para iOS.

3. Un nuevo iLife para OS X
Imagen

Texto citado
Hubo una época, hace menos de cinco años, cuando iLife fue un punto importante de venta de Apple. Ahora, sin embargo, como los dispositivos iOS son el componente más importante de los negocios de Apple, ya no es tan importante para la empresa seguir añadiendo características a su principal suite de medios para atraer a más "switchers" a la MAC. Después de todo, iPhone y iPads son ahora la principal fuerza motriz para atraer a estos nuevos usuarios. La última versión de iLife salió el 20 de octubre de 2010. Eso hace mas de dos años. Me encantaría ver algunos de los avances de Final Cut Pro y Aperture (y otro vídeo digital y aplicaciones de edición de fotos) que la conviertan en una nuevo iLife.

4. La caída del skeuomophism (no existe el término en Castellano) en iOS 7 y OS X 10.9
(n. del t. El Skeumorfismo (del Griego: skeuos, σκεῦος — herramienta —, morphê, μορφή — forma), es un elemento de diseño de un producto que imita elementos de diseño que eran funcionalmente necesarios en el producto original, pero que se han convertido en ornamentales en el nuevo diseño)

Imagen

Texto citado
Después de la debacle de Maps, Tim Cook sindicó a Scott Forstall, como el principal responsable, al dirigir la carga de data en la oferta cartográfica de Apple. Con la salida de Forstall el proponente principal de skeuomophism en iOS y OS X se habrá ido. Ahora que Jony Ive está a cargo de la supervición de ambos sistemas operativos - y se rumora que odiaba el diseño skeuomophic de algunas de las aplicaciones - aquí está la esperanza de iOS 7 y OS X 10.9- ver el diseño skeuomophic en la Libreta de Direcciones Calendario, Recordatorios, Notas y mucho más.

Los dispositivos de Apple son elegantes, y el software en ellos debe lucir elegante también.

5. Los trailers de películas disponibles para el resto del mundo.

Imagen

Texto citado
Esto no será atractivo para lectores en los EE.UU., pero si para el resto del mundo. Es desconcertante que Apple aún no haya publicado la aplicación Movie Trailers para iOS fuera de USA. Es la única aplicación de Apple - en cualquier plataforma - que aun es exclusiva para EEUU. Y no hay ninguna lógica para esto. Utilizando Siri puedo conseguir pases de películas en el iPhone y el iPad en el Reino Unido, así que estoy seguro que de Apple es capaz de sacrificar esa información y ofertarla mundialmente.

Apple también ofrece su sitio web trailers película en varios países. Entonces, ¿por qué limitar su impresionante aplicación de Movie Trailer sólo a Estados Unidos? No tiene ningún sentido y aquí pongo la esperanza de que pronto pueda pueda mirar el "Show-Time" en el Reino Unido con mi aplicación (tengo la aplicación a través de mi cuenta de iTunes EE.UU.) y que mis compañeros británicos y los usuarios de Apple en otros países pronto pueden descargar la aplicación.

Bueno, esa es mi esperanza sobre lo que Apple pueda traes en el 2013.

Fuente TUAW

¿Quien se anima a postear algunas otras propuestas para Apple en el 2013?... ánimo chicos, a pedir esos deseos.
Última edición por pivek el 31 Dic 2012, 11:44, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
31 Dic 2012, 01:36# 2

Que los archivos de música que uno tiene almacenados en la red puedan abrirse y alojarse en el reproductor de mp3 nativo del mismo modo que se puede hacer con los ibooks.

Que se puedan subir archivos a páginas webs que contienen formularios.

Que en la app mail se puedan adjuntar archivos.

Todo esto se puede hacer perfectamente en un Ipad. Solo es necesario que Apple lo habilite. Y creo que es necesario porque estas carencias, más las webs que no se pueden ver por el tema Flash o los videos de Youtube que no se pueden ver (leyenda "este video no está disponible para su dispositivo") hace que muchos usuarios escojan otros sistemas operativos o tablets.

Agrego que los cierres inesperados de apps (incluyendo apps ativs) más lo que han hecho con ios6 en Ipad1 o el lanzamiento de Ipad3 y 4 en un solo año tampoco han sido beneficiosos para la marca. Muchos usuarios hemos cambiado nuestro punto de vista durante el 2012. Es mi opinión y mi deseo que el 2013 nos traiga buenas noticias para aprovechar lo que ya hemos adquirido.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
31 Dic 2012, 02:03# 3

Sincronización de juegos entre diferentes dispositivos, al menos las partidas guardadas.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
31 Dic 2012, 12:32# 4

Pensándolo bien, me gustaría que los iPads tengan una opción de seleccionar e-Ink (tinta electrónica) para lecturas de eBooks, no solo aumentar o reducir brillo de pantalla o ver en sepia. Sin entrar en posibilidades y/o imposibilidades técnicas, quizás con una aplicación Ad Hoc, se pueda lograr esto.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
31 Dic 2012, 12:46# 5

1-introducir un SBSettings en el iPhone (para el iPad no lo veo tan necesario)
2-introducir un SBSettings en el iPhone
3-introducir un SBSettings en el iPhone
4-introducir un SBSettings en el iPhone
5-que implementaran una especie de carpeta Mis documentos a la que poder mandar archivos fácilmente, al estilo Carrete, y poder gestionarlos posteriormente para su edición, envío por correo, etc...tal y como ha comentado anteriormente Alesr5. Actualmente esto lo hago con GoodReader, el cual me parece un pedazo de aplicación, pero carece de soporte de español (a mi sinceramente no me importa), y aparte puede no ser intuitivo para muchas personas.... Tiene que poder hacerse todo esto de un modo más sencillo.
6-un poco más de libertad con los archivos de música y de fotos. Está todo muy capado...

Saludos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
31 Dic 2012, 19:03# 6

1.-Me gustaría que hubiese un app de notas como en ciertos softwares de ordenadores, donde aparezca una nota flotante en cualquier app donde estés y no tengas que ir cambiando de aplicación.

2.- Una mejor integración de los navegadores con un buen sistema de gestión de archivos, que se puedan subir no solo fotos y videos.

3.- Lo del puerto USB en los gadgets me parece necesario así exista la nube, me ha hecho falta más de una vez.

4.-¡¡¡Que veamos las mejores apps de Cydia aprobadas oficialmente y más si el jailbreak dicen estar tan amenazado!!!

5.-Así como la app de notas flotantes a la que me referí antes, que ios permita el uso de otro tipo de progamas residentes, por ejemplo, una grabadora de audio que pueda activarse dentro de cuaquier app.

6.-Que el microsoft office para ios sea una versión lo más completa posible, no algo mutilado como nos tienen acostumbrados.

Gracias  

Publicidad
Publicidad