Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tenemos una muy buena relación con Apple, ellos prefieren ser dueños la experiencia de usuario al completo. Nosotros compartimos completamente la visión abierta de Google a pesar de nuestras diferencias.
or desgracia esta respuesta se aleja de mis conocimientos. Me encantaría que la respuesta fuese si. Facebook está en un lugar muy diferente a Apple, Google, Amazon, Samsung y Microsoft. Estamos tratando de construir una comunidad. Tenemos mil millones de personas que utilizan nuestros servicios ahora, y queremos llegar a 3 o 5 mil millones algún día. Conseguiremos eso creando la mejor experiencia en todos los dispositivos. Android está creciendo rápidamente, y estamos muy contentos de que la plataforma sea abierta y que nos permita construir esta gran experiencia, en el fondo esto también es muy bueno para Google. Mucha gente verá en Facebook home un incentivo para adquirir un terminal Android, ya que creo que la gente realmente se preocupa por Facebook. En muchos sentidos, esta es una de las mejores experiencias de Facebook que se puede obtener. Por supuesto, muchas personas también aman al iPhone, a mi me encanta el mío, y me gustaría ser capaz de desarrollar home para él.
Me parece mala idea eso solo será un desperdicio de batería y por lo que he oído por Twitter esta llenó de publicidad insertada. Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD