iOS 8.1 se ha ido para siempre ya que
Apple ha dejado de firmar este firmware durante la madrugada de hoy. Por suerte podemos decir que no hay nada que tenga esta versión que no tenga iOS 8.1.1 ahora que también está disponible la opción de hacer jailbreak con la herramienta de TaiG. Justo como os contábamos hace nos días, existe una
herramienta para comprobar qué versión sigue firmando Apple, y es así como vemos que iOS 8.1 ya no es posible de instalar.
Ahora es un buen momento para que
actualices a iOS 8.1.1 si no lo has hecho todavía para asegurarte la opción de jailbreak por una buena temporada. Además, el jailbreak de TaiG es bastante fiable según lo que ha dado a conocer el famoso hacker MuscleNerd. Aparte de esto, también hay que decir que esta versión es considerablemente estable y corrige algunos errores más que el sistema operativo conservaba desde iOS 8.0.
La beta de iOS 8.2 también está disponible y esperamos que la versión final se lance en enero o incluso más tarde si su principal objetivo es hacerse compatible con el Apple Watch. Cabe la posibilidad de que esta versión simplemente se lance para mejorar el rendimiento del sistema y se deje iOS 8.3 para el reloj inteligente.