Activa ya la sincronización iCloud de apps y ibooks para iPhone y iPad!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
07 Jun 2011, 05:36# 1
Imagen


Aunque tengamos que esperar a que Apple lance iOS 5 para poder disfrutar de todo el servicio de iCloud, desde Cupertino se han dado prisa en lanzar ya algunos de los servicios de sincronización que han mostrado; Apps y iBooks.

En efecto, ya puedes tener todas tus apps y libros sincronizados entre tu Mac/Pc, iPhone y iPad sin necesidad de usar iTunes.

Como activarlo?

Lo primero que debes de hacer es entrar en Ajustes dentro de tu dispositivo iOS y después entrar en Store, donde os aparecerá las opciones de sincronización. Únicamente tenéis que marcarlas y el servicio ya funcionará en tu dispositivo iOS:

Imagen


Una vez tengamos activados, cada app que instalemos desde nuestro iPhone (si es universal) aparecerá también en nuestro iPad, y de igual forma ocurre entre nuestros Macs y nuestros dispositivos iOS. Es de agradecer que Apple haya sido tan rápido en implantar algunas de las novedades ayer mostradas, a buen seguro nos hará la espera más corta!

Nota; los dispositivos iOS en los que desees activarlos deben de usar al menos una versión de iOS 4.3 (creemos que la última) y todavía falta por comprobar si este servicio es compatible o no con el jailbreak del iPhone 4 y del iPad 1.

Vía | AppleActualidad
Gracias  
3 personas han dado las gracias: tiomaAkuarioDeckard
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
07 Jun 2011, 07:44# 2

gracias por la noticia no tenia ni idea,a mi,me salio en el iphone 4 y en el ipad1 y los tengo con el jailbreak 4.3.3 un saludo.

karlitos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
07 Jun 2011, 09:01# 3

ayer me fije en el ipad...pero era tarde y no le di importancia, ahora ya se para que sirve emo:-:13

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
07 Jun 2011, 09:54# 4

Pues a mi me descargo una app y dije: quepasa aqui?? luego busque y di con esto de Icloud! buen metodo este pero si vais a appstore del dispositivo sale la nuebe al lado, solo tenemos que darle y la sincroniza automaticamente, una gozada!

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
07 Jun 2011, 20:56# 5

Haber si me podeis aclarar una cosa. Yo tengo apps especificas para el iphone y otras para el ipad, si sincronizo, imagino que se me juntaran todas las apps en un dispositivo o por el comtrario puedo yo seleccionar las que quiero sincronizar?
Otra cosa, cuando intento instalar icloud, ajustes, store, me dice que este dispositivo no esta autorizado y tengo el ipad 2 con la 4.3.3 y en el iphone 4 igual que puede pasar?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
07 Jun 2011, 21:33# 6

Bueno pues mi version es 4.3.2 asique ya sabemos que no es necesario tener el ultimo firm para acceder a icloud

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
08 Jun 2011, 04:18# 7

Yo tengo 4.3 de fabrica en iPad 2 y nada.... emo:-:21 supongo que es a partir de 4.3.2 o algo asi

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
08 Jun 2011, 13:42# 8

En mi Iphone si veo eso, pero en Ipad-1, no, y ambos están actualizados.

¿que podrá ser?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
10 Jun 2011, 03:51# 9

Yo tengo un problema con el iPad2 4.3.3 3G.

Cuando selecciono aplicaciones o libros, a los pocos segundos 3 ó 4, se me deselecciona sin hacer nada.

Si a alguien se le ocurre por qué puede ser, se lo agradecería

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yorik
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
12 Jun 2011, 00:47# 10
aalbace escribió:Yo tengo un problema con el iPad2 4.3.3 3G.

Cuando selecciono aplicaciones o libros, a los pocos segundos 3 ó 4, se me deselecciona sin hacer nada.

Si a alguien se le ocurre por qué puede ser, se lo agradecería

Saludos


A mi me pasa igual.

Un saludo. Kevin
Gracias  

Publicidad
Publicidad