Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gracias por la noticia no tenia ni idea,a mi,me salio en el iphone 4 y en el ipad1 y los tengo con el jailbreak 4.3.3 un saludo.
karlitos
ayer me fije en el ipad...pero era tarde y no le di importancia, ahora ya se para que sirve
Pues a mi me descargo una app y dije: quepasa aqui?? luego busque y di con esto de Icloud! buen metodo este pero si vais a appstore del dispositivo sale la nuebe al lado, solo tenemos que darle y la sincroniza automaticamente, una gozada!
Haber si me podeis aclarar una cosa. Yo tengo apps especificas para el iphone y otras para el ipad, si sincronizo, imagino que se me juntaran todas las apps en un dispositivo o por el comtrario puedo yo seleccionar las que quiero sincronizar?
Otra cosa, cuando intento instalar icloud, ajustes, store, me dice que este dispositivo no esta autorizado y tengo el ipad 2 con la 4.3.3 y en el iphone 4 igual que puede pasar?
Bueno pues mi version es 4.3.2 asique ya sabemos que no es necesario tener el ultimo firm para acceder a icloud
Yo tengo 4.3 de fabrica en iPad 2 y nada.... supongo que es a partir de 4.3.2 o algo asi
En mi Iphone si veo eso, pero en Ipad-1, no, y ambos están actualizados.
¿que podrá ser?
Yo tengo un problema con el iPad2 4.3.3 3G.
Cuando selecciono aplicaciones o libros, a los pocos segundos 3 ó 4, se me deselecciona sin hacer nada.
Si a alguien se le ocurre por qué puede ser, se lo agradecería
Saludos
aalbace escribió:Yo tengo un problema con el iPad2 4.3.3 3G.
Cuando selecciono aplicaciones o libros, a los pocos segundos 3 ó 4, se me deselecciona sin hacer nada.
Si a alguien se le ocurre por qué puede ser, se lo agradecería
Saludos