Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo iPad 2 con os5.0 Y por las dudas no lo actualizare pero cuanto tardara en salir el JB ?
Pero no dicen que si se puede que el 5.0.1 aun tiene el mismo agujero abierto que la 5.0??
danieluqui escribió:Pero no dicen que si se puede que el 5.0.1 aun tiene el mismo agujero abierto que la 5.0??
Pincharrata7 escribió:Yo tengo iPad 2 con os5.0 Y por las dudas no lo actualizare pero cuanto tardara en salir el JB ?
No se porque actualizan por los gestos multicatlies no hace falta ya que se pueden activar sin jail en 5.0 hay hasta vídeos en Youtube es muy facil
Al parecer las ultimas noticias apuntan a que el iPad se queda fuera del jail, según he leído dicen el 4s si habrá pero en iPad 2 con iOS 5 no habrá soporte, habrá que esperar hasta finales diciembre o enero
hola soy nuevo en esto y tengo una pregunta yo ya tengo instalado el jailbreak con el ios 4.2.1 y si quisiera actualizarle al ios 5.0.1 se borran las aplicaciones que tengo? van a funcionar normalmente?
gracias
Buenas, mi duda es.. tengo el ipad 2 con Ios 5.0, y he leido en varios sitios qe si qeremos el JB no actualizemos al 5.0.1 ... si al final saliera el JB para 5.0.1 y en itunes ya no estuviera dicha version ( ya qe puede salir la 5.1 ) podria actualizar de otra forma a la 5.0.1 o me aconsejais actualizar ya
djnord escribió:Buenas, mi duda es.. tengo el ipad 2 con Ios 5.0, y he leido en varios sitios qe si qeremos el JB no actualizemos al 5.0.1 ... si al final saliera el JB para 5.0.1 y en itunes ya no estuviera dicha version ( ya qe puede salir la 5.1 ) podria actualizar de otra forma a la 5.0.1 o me aconsejais actualizar ya
Hola, yo actualice mi iPad 1, y no lo recomiendo; todo va bien, pero la batería se la bebe a marchas forzadas, es increíble que esto ocurra. Alguien sabe como reportar este problema a Apple?